El padre del niño que encontraron caminando solo en Miramar el domingo pasado, se comunicó con la policía de Miramar para reclamar la custodia del menor de dos años que encontraron caminando solo el domingo pasado.
Padre del niño que caminaba solo aparece y reclama su custodia: madre sigue desaparecida
Daniel Lee West, el padre del menor de dos años, dijo a un diario local que habló con la policía de Miramar para reclamar la custodia de Kamdym, pero según le informaron tendría que realizarse una prueba de ADN para comprobar la paternidad.

Sin embargo las autoridades le dijeron al supuesto padre, que debía someterse a una prueba de ADN para comprobar la paternidad, mientras que Kamdym está bajo el cuidado del departamento de niños y familia.
Según le dijo Daniel Lee West al diario The Miami Herald, la última vez que vio a su hijo estaba jugando en el patio de su madre Leila Caviett. Contó que espera que Kamdyn y Leila Caviett estén bien de salud.
Notas Relacionadas
Las hermanas de la joven desaparecida dijeron en una rueda de prensa, que el padre del niño nunca ha estado presente en la vida de Kamdym.
Según dijo el mismo West, no tuvo una relación con Leila Cavettt, sino que fue "solo una conexión" cuando la conoció en Dawsonville.
Al parecer Leila Caviett tenía una relación con otro hombre luego que nació Kandyn llamado Arnold, pero se separaron.
Lo úlimo que se supo del caso fue que las autoridades de Miramar encontraron la camioneta de Leila Cavett.
De acuerdo con el comunicado de la policía de Hollywood, donde revelan el hallazgo del vehículo, “la policía de Miramar recibió información que Leila Cavett había viajado recientemente a Florida desde Alabama, y que su última ubicación conocida era posiblemente el área de Hollywood Boulevard y la US 441”.
El carro es una camioneta “Pick-up” Chevy de los años 90, con un letrero de “Bebé a bordo” en la ventana del lado de la silla del pasajero.
“No importa lo que hayas hecho, vuelve a casa”:
Gina Lewis y Tyuania Cavett, hermanas de la desaparecida, viajaron en carro toda la noche desde Alabama y llegaron a Florida este martes en la mañana, después que vieron en redes sociales, que habían encontrado a un niño, que es su sobrino, caminando solo por una calle de Miramar.
“La gran pegunta es que hacía mi hermana en la Florida, no se si tenía amigos en la zona”, dijo la tía del pequeño Kamdym Cavett.
“La gran pegunta es que hacía mi hermana en la Florida, no se si tenía amigos en la zona”, dijo la tía del pequeño Kamdym Cavett.
“Por favor si nos estás escuchando, contáctanos y si no quieres hablar con nosotras habla con uno de tus amigos. No importa lo que hayas hecho, vuelve a casa”, dijeron sus familiares.
Las hermanas de Leila Cavett también quieren recuperar a su sobrino Kamdym Cavett, de dos años, quien se encuentra bajo custodia del departamento de niños y familia de Broward.
Si tiene información de este caso llame a la policía de Hollywood al (954)-764-4357.













