null: nullpx
Arrestos

Acusan de secuestro a un hombre relacionado con el caso de una madre desaparecida en Florida

Shannon Ryan, de 38 años y quien dice ser un ‘brujo’, fue arrestado por la policía de Broward luego que el FBI señaló que el hombre les mintió sobre el caso de Leilat Cavett. La joven madre desaparecida de 21 años vive en Georgia pero fue vista por última vez en Hollywood, Florida y su hijo apareció caminando solo por una calle en Miramar en julio.
17 Ago 2020 – 02:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Shannon Ryan, de 38 años, fue arrestado este domingo 16 de agosto luego que el FBI determinó que el hombre mintió cuando fue entrevistado por los agentes federales sobre el caso de Leila Cavett, la joven madre desaparecida en Florida y cuyo hijo lo encontraron caminando solo en Miramar el pasado mes de julio.

A Ryan le presentaron cargos de secuestro con intención de cobrar un rescate con el hijo de Leila Cavett. El sospechoso tuvo su primera audiencia ante un juez federal este lunes 17 de agosto en una corte de Fort Lauderdale, en el condado Broward.


Durante la presentación judicial se nombró a un defensor público y se decidió que debe permanecer preso hasta su próxima audiencia el viernes.

El hombre, según su página de Facebook, es un ‘brujo’ que dice trabajar en “ciencia kemética , kundalini, conocimiento de sí mismo, meditación de chakras, salud, bienestar, fitness y tutoría".

Ryan había publicado un video en su página de Facebook en donde señala que vio a Leila Cavett en una estación de gasolina en Hollywood, en el condado Broward, pero después aseguró que ella se fue con dos hombres. Sin embargo el buró de investigaciones lo acusó de mentir durante el interrogatorio.

Padre del niño que caminaba solo aparece y reclama su custodia

El padre del niño que encontraron caminando solo en Miramar el domingo pasado, se comunicó con la policía de Miramar para reclamar la custodia del menor de dos años que encontraron caminando solo.

Sin embargo las autoridades le dijeron al supuesto padre, que debía someterse a una prueba de ADN para comprobar la paternidad, mientras que Kamdym está bajo el cuidado del departamento de niños y familia.

Según ldijo Daniel Lee West, la última vez que vio a su hijo estaba jugando en el patio de su madre Leila Caviett. Contó que espera que Kamdyn y Leila Caviett estén bien de salud.


Las hermanas de la joven desaparecida dijeron en una rueda de prensa, que el padre del niño nunca ha estado presente en la vida de Kamdym.

Según dijo el mismo West, no tuvo una relación con Leila Cavettt, sino que fue "solo una conexión" cuando la conoció en Dawsonville.

Al parecer Leila Caviett tenía una relación con otro hombre luego que nació Kandyn llamado Arnold, pero se separaron.

Cargando Video...
Encuentran solo y descalzo a un niño en una calle en Miramar. Nadie lo ha reclamado aún

Loading
Cargando galería


El sospechoso grabó un video en redes sociales comentantando que había sido entrevistado por el FBI, pero que no tiene nada que ver con la desaparición de Cavett.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosInvestigaciónGeorgiaFloridaFBI

Más contenido de tu interés