El último adiós a Frank Ordóñez, fue en la funeraria Vior, en donde asistieron allegados y personas de toda la comunidad de Miami, que a pesar de nunca haberlo conocido, estaban conmovidos con su tragedia.
Este martes entierran al conductor de UPS que fue secuestrado y muerto a tiros en Miramar
Decenas de personas acudieron al funeral, incluso repartidores de otras empresas, solidarios con el dolor de la familia de Frank Ordoñez.

“Es una solidaridad de UPS y necesitamos que todos tengan conciencia sobre eso”, dijo Raúl Marrero, repartidor de la misma compañía.
Trabajadores de otras empresas, también llegaron al lugar para expresar su dolor.
"Salimos a trabajar y nosotros no sabemos si vamos a volver a nuestras casas", comentó Lissette Paredes, empleada de FEDEX.
Otra persona que no lo conocía estaba afectado por la muerte de Ordoñez.
“Un prima era compañera de trabajo de él y sentimos muchos la pérdida de un ser humano, porque lo vivimos diariamente”, expresó conmovido un residente de Miami.
Notas Relacionadas
Trabajadores de UPS dijeron que lo que ocurrió a Frank Ordoñez, pudo haber pasado a cualquiera.
"Me siento muy triste", expresó Carls Marínez, compañero de Frank Ordoñez. “Pude haber sido yo, porque estamos en la calle”, dijo otro, empeado de UPS.
Notas Relacionadas
Estos son los asaltantes que tomaron como rehén a un conductor de UPS
El entierro de Frank Ordoñez será este martes en el cementerio Vista Memorial Gardens, ubicado en el 14200 del noroeste y a 57 avenida, de Miami Lakes.



