El funeral del oficial de la policía de Miami Beach, David Cajuso, quien hace unos días murió en un accidente cuando viajaba en su moto por la autopista I-75, muy cerca de Hialeah, se llevará a cabo este miércoles en el estadio Hard Rock.
Dan último adiós a David Cajuso, policía de Miami Beach que murió en un accidente en la autopista
El funeral de David Cajuso, el policía de Miami Beach de 33 años y padre de tres hijos quien murió en un accidente en la autopista I-75, se llevará a cabo este miércoles en el estadio Hard Rock. El cortejo fúnebre avanzará por la autopista I-95 en sentido norte, por lo que está vía permanecerá cerrada por varias horas.

Motociclistas y patrullas de la policía de Miami Beach y Miami-Dade acompañarán el cortejo fúnebre, que empezará a las 8:30 am.
El funeral se llevará a cabo a las 10:30 am en el estadio.
David Cajuso, de 33 años, llevaba una década en la fuerza policial. Le sobreviven su esposa, y tres hijos de 2, 3 y 5 años.
El oficial también trabajó para el departamento de policía de Hollywood y su padre fue oficial de los bomberos de Miami Beach.
En el accidente en que Cajuso perdió la vida el pasado 28 de octubre no estuvieron involucrados otros carros, informó la Patrulla de Carreteras de Florida.
Este miércoles la autopista I-95 en sentido norte y parte de la Turnpike cerca del estadio Hard Rock permanecerán cerradas durante varias horas, por lo que se recomienda a los conductores que tomen rutas alternas.



