Este lunes, la madre de Frank Ordóñez, el joven que perdió la vida en la persecución que terminó en un tiroteo en Miramar, contó que fue a la funeraria el domingo para vestir y preparar ella misma, el cuerpo de la víctima.
Familia del conductor de UPS realiza este lunes los servicios fúnebres en el noroeste de Miami
El último adiós a Frank Ordóñez, comenzará a las 5:00 pm en la funeraria Vior, en donde se espera una asistencia masiva y solidaria de todas personas de nuestra comunidad.
“Lo único que está bien es su carita, no se parece a mi hijo”, contó Luz Apolinario, en Despierta América.
Notas Relacionadas
La mujer expresó desconsolada que tocó, besó y abrazó, el cuerpo de su hijo, Frank Ordóñez.
“Estaba helado y no tenía nada para arroparlo”, dijo la madre.
Recordó con dolor que su hijo quería una casa nueva, para sus hijas de 3 y 5 años. “Esa era la meta que se había planteado”, afirmó.
Informó que la hija mayor del joven fallecido, ya saben lo que le ocurrió a su padre “Ella no entiende, se pone triste y no quiere ver la foto del papá, son muy pegadas a él”, dijo La Luz Apolinar.
La última vez que la mujer vio a su hijo fue la noche anterior, cuando él se le sentó en la cama y le dijo “I Love You ma".
Notas Relacionadas
Cuatro muertos luego de un robo en Coral Gables que terminó en una persecución policial en Broward
Apolinar agradeció que Dios le dio la oportunidad de disfrutar a su hijo en el último año, porque vivía con él.
El sepelio será en la funeraria Visor, ubicada en el 291 del noroeste y la 37 avenida.



