null: nullpx
Ataque tiburón

En video: tiburón merodea entre los bañistas cerca de una popular playa de Miami Beach

Las imágenes fueron captadas mientras el escualo rondaba cerca de una playa muy concurrida por residentes y turistas, el jueves pasado.
6 Sep 2019 – 7:20 PM EDT

El jueves en horas del día fue captado en cámara un tiburón merodeando muy cerca del parque South Pointe, en la esquina sur de Miami Beach, en una playa muy concurrida por residentes y turistas.

En el video se puede ver claramente al tiburón a muy poca distancia de los bañistas, que no se percatan de su presencia.

Durante los últimos meses se han presentado varios incidentes en que personas han sido atacadas por tiburones en las costas de Florida, pero hasta ahora no se han presentado casos en el área de South Beach.

En días pasados un niño que se bañaba en las playas frente a un hotel de Fort Lauderdale, fue mordido por un tiburón en el pie. El niño, que visitaba la ciudad con su familia proveniente de Canadá, no sufrió mayores daños.

El 16 de agosto pasado una niña que jugaba en el agua en New Smyrna Beach, en el condado Volusia, fue atacada por un tiburón, que le mordió la pierna. Basados en las heridas, los doctores dijeron que el escualo medía de 3 a 4 pies.

El 3 de agosto pasado un buzo que practicaba pesca submarina cerca al faro de Key Biscayne, fue atacado por un tiburón que le mordió el antebrazo y parte del pecho. El hombre, identificado como Mario Avila, fue rescatado por otra embarcación que navegaba en la zona. El rescate quedó captado en video.

El 29 de julio pasado un tiburón atacó a un surfista que corría olas en una playa de Jacksonville, mordiéndolo en el brazo. Una cámara de la playa grabó el momento del ataque.


El 2 de julio un tiburón de 5 pies de largo se acercó peligrosamente a los bañistas en una playa de Daytona Beach. El escualo moviéndose cerca de las personas también fue captado en cámara.


Consejos para evitar ser atacado por un tiburón en Florida

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés