DORAL, Florida.- Un niño de 8 años de edad fue atacado por un tiburón mientras hacía esnórquel con su familia en Key Largo, Florida. El suceso ocurrió el pasado lunes de Labor Day.
Un niño fue atacado por un tiburón en los Cayos de la Florida
Richard Burrows, un niño de 8 años, fue mordido por un tiburón mientras buceaba en Key Largo con su hermana. La familia compartió fotos y agradeció a todos los que ayudaron en el rescate.

El niño, que fue identificado como Richard Burrows, se encontraba con su hermana Rose, de 10 años, cuando fue atacado por un tiburón, informó la familia del menor.
“Rose fue fundamental en el rescate de su hermano y sus padres están inmensamente orgullosos de la fortaleza de carácter y la serenidad que demostró bajo presión”, dijo la familia en un comunicado divulgado a los medios.
Richard se recupera en el hospital Jackson. La familia Burrows agradeció los esfuerzos de todas las personas involucradas en el rescate del menor: los socorristas, agentes de la oficina del Sheriff del condado Monroe, médicos y enfermeras.
En lo que va de 2025, al menos doce personas han sido atacadas por tiburones en Estados Unidos, ocho de ellas en Florida. El más reciente fue a un niño en una playa de Fort Lauderdale.
Te podria interesar:

















