Los demócratas que se postulan en las elecciones de distrito necesitan más dinero para poder liderar en el estado de Florida, según un análisis de Forward Majority, una organización dedicada a cambiar las legislaturas estatales a azul-.
Si los demócratas quieren liderar en Florida, necesitan aumentar sus ingresos: según reporte
El informe explica que, mientras los candidatos republicanos han acumulado casi $4.4 millones, los demócratas en Florida solo han recaudado alrededor de $860,000.

Y es que el informe indica que los demócratas de Florida están siendo superados por los republicanos en las carreras de la Cámara de Representantes. Hasta el mes de marzo, los candidatos republicanos han acumulado casi $4.4 millones. Al mismo tiempo, los demócratas han recaudado alrededor de $860,000.
Las elecciones de este otoño tienen un significado especial debido a la inminente redistribución del Congreso realizada después de cada censo del país. La Legislatura de Florida 2021-2022 probablemente decidirá cómo el estado dibuja sus nuevos mapas del Congreso.
Si los republicanos se mantienen firmes en el ruedo, podrían crear otra serie de mapas favorables para su partido: "Debido a lo que está en juego antes de la redistribución de distritos, es muy importante que peleemos y no perdamos de vista estas carreras en la boleta electoral", explica Ben Wexler-Waite, director de comunicaciones de Forward Majority.
Las primarias de Distrito en el estado de Florida son el 18 de agosto, por lo que el análisis de Forward Majority incluye algunas carreras que tienen múltiples candidatos de ambos partidos.
En análisis mostró que las elecciones de 2018 presentaron 18 pérdidas demócratas de la Cámara de Representantes en las cuales una o más de las siguientes condiciones eran ciertas:
∙ El demócrata ganó al menos el 45% de los votos.
∙ El candidato demócrata al Senado de Estados Unidos, Bill Nelson, se llevó el distrito.
∙ El candidato a gobernador demócrata, Andrew Gillum, se llevó el distrito.
Los demócratas actualmente tienen 46 escaños en la Cámara estatal de 120 miembros. Para recuperar la Cámara, los demócratas tendrían que ganar 15 de los 18 distritos cambiantes. También tendrían que aferrarse a las modestas ganancias que obtuvieron en 2018.
Gran parte de lo que suceda más adelante en la votación estará determinado por la carrera presidencial extremadamente impredecible entre el demócrata Joe Biden y el actual presidente republicano Donald Trump.
La fecha límite para que los candidatos califiquen para las carreras legislativas estatales es el mediodía del viernes 12 de junio.





















