Este miércoles algunas zonas del sur de Florida tuvieron la madrugada más fría de la temporada.
El sur de Florida registra mucho frío y temperaturas por debajo del punto de congelación
Las temperaturas en algunas zonas del sur de Florida estuvieron esta mañana entre 26 y 32 grados Fahrenheit. Por varias horas se registraron por debajo del punto de congelación, dejando escarcha y finas capas de hielo sobre los vehículos. Recuerde que pudieran caer las iguanas de los árboles debido al frío, pero no están muertas.
“Las temperaturas bajaron en sectores del interior hasta 26 grados Fahrenheit, como ocurrió entre Naples y el Lago Okeechobee”, dijo Javier Serrano nuestro meteorólogo de Univision 23.
Las personas reportaron escarcha sobre sus vehículos y en las zonas de agricultura al amanecer. También en Immokalee estuvieron en el punto de congelación, al registrar 32 grados Fahrenheit.
Recuerde que pudieran caer las iguanas de los árboles debido frío, pero no están muertas. El fenómeno que ocurre con las iguanas se debe a que al ser animales de sangre fría, cuando las temperaturas bajan a menos de 40 grados Fahrenheit, se congelan y endurecen y luego caen de los árboles, pero no están muertas.
"Pero en el centro de Miami, la madrugada no fue tan fría como el pasado 26 de diciembre, cuando tuvimos 47 grados Fahrenheit", contó el meterólogo.
Este jueves bajaron hasta los 49 grados Fahrenheit en el centro de Miami y en los próximos días hay un incremento en las temperaturas, llegando a 80 grados centígrados o más. “Hay un 40% de probabilidad de lluvias”, pronosticó Serrano.
Este fin de semana será húmedo, incluso habrá algunas tormentas, así que le toca guardar los abrigos nuevamente.
Boynton Beach, PB spotter 41 pic.twitter.com/zejTMRwf9u
— Rich Semmelmeier (@RichSemmelmeier) February 4, 2021








