El huracán Dorian se aleja lentamente de las Bahamas pero sus efectos se sienten actualmente en la costa este de Florida, ya que este fenómeno ha expandido mucho su campo de vientos de tormenta tropical.
Dorian se aleja de las Bahamas bordeando las costas de Florida: esta es su trayectoria actualizada
El huracán se mantiene con vientos de 110 mph y ráfagas de 130 mph. Lo más probable es que su centro principal se mantenga en el océano, pero su parte oeste afectará considerablemente el centro y este de Florida.

Dorian mantiene vientos de 110 mph, con ráfagas de 130 mph, y se mueve a 6 mph, en dirección noroeste.
Según la trayectoria que sigue, lo más probable es que su centro principal se mantenga sobre el océano, sin embargo su parte oeste va a afectar considerablemente el centro y el este de Florida y eventualmente la costa sur y sureste de las dos Carolinas.
En estos estados puede ser probable que el huracán Dorian toque tierra o al menos se acerque peligrosamente, según los pronósticos.
"Aunque los vientos principales siguen en el océano, en la costa este del centro y norte de Florida van aumentar a 50 mph y hasta 70 mph, entre el martes en la noche y el miércoles, sobre todo en el corredor este de la I-95", comenta el meteorólogo de Noticias 23 en Miami, Eduardo Rodríguez.
Georgia también podría tener un impacto parecido en sus zonas costeras, hasta que continúe su trayectoria hasta Carolina del Sur y Carolina del Norte.
En Miami-Dade para la tarde del martes había vientos de 17 mph en Hialeah y 9 mph en Miami.












