null: nullpx
Crédito Tributario por Hijo

Lista de eventos del IRS para preparar impuestos gratis y aplicar para el crédito tributario por hijos en Los Ángeles

Las familias de bajos recursos en Los Ángeles y El Monte podrán preparar las declaraciones de impuestos atrasadas para recibir pagos por adelantado del crédito tributario por Hijos a partir del 15 de julio.
24 Jun 2021 – 06:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

LOS ÁNGELES, California.- La oficina del Servicio de Rentas Internas ( IRS) en Los Ángeles estará ayudando a familias de bajos recursos a preparar sus declaraciones de impuestos de forma gratis y segura, lo que les permitirá recibir el crédito tributario por hijos, a partir del 15 de julio.

“Muchas personas se pierden un reembolso de impuestos simplemente porque no presentan una declaración de impuestos al IRS. Nuestro trabajo en Los Ángeles y otros lugares está diseñado para ayudar a las personas a recibir estos pagos”, dijo Ken Corbin el Comisionado de Inversiones y Salarios del IRS.

Además, el IRS trabajará con agencias sin fines de lucro, iglesias, grupos comunitarios en el área de Los Ángeles en una campaña de información sobre la necesidad de presentar una declaración de impuestos 2020 y aclarar dudas sobre los procesos que las familias deben cumplir para recibir pagos por adelantado el crédito tributario por hijos (CTC).

Las jornadas trabajarán específicamente con familias que normalmente no presentan una declaración de impuestos o que aún no lo han hecho.

¿Dónde serán los eventos?

  • El evento en Los Ángeles se llevarán a cabo el 25 de junio de 9:00 am a 6:00 pm. 

Locación: Barrio Action Youth & Family Center: 4927 Huntington Dr. North, Ste 200, Los Ángeles 90032.


  • Mientras que en la ciudad de El Monte se llevará a cabo el sábado 26 de junio y el sábado 10 de julio de 10:00 am a 7:00 pm. 

Locación: Centro de Asistencia al Contribuyente del IRS 9350 East Flair Dr., El Monte, CA 91731. 

¿Qué documentos debo llegar a los eventos de preparación de impuestos del IRS?

Antes de asistir a los eventos, las personas pueden verificar su elegibilidad con anticipación utilizando el nuevo Asistente de Elegibilidad para el crédito tributario anticipado por hijos. Para presentar una declaración en uno de los eventos, los visitantes deben traer:

• Su identificación con foto actual emitida por el gobierno.

• Tarjetas de Seguro Social (Del solicitante o dependientes).

• Cualquier otro documento de respaldo necesario para completar su declaración de impuestos.

En los eventos, habrá intérpretes de lenguaje de señas e intérpretes en español.

¿Qué debo saber sobre el crédito tributario por hijos?

El crédito tributario por hijos no es un pago nuevo, lo que si es novedoso es el aumento del monto del pago, el adelanto de desembolsos y la inclusión de familias de indocumentados en el beneficio que se implementó por el America Rescue Plan de la administración Biden, debido a la pandemia de coronavirus.

Está previsto que más de 30 millones de hogares, que cubren al 88% de los niños en los Estados Unidos, comiencen a recibir pagos mensuales sin ninguna acción adicional que no sea presentar una declaración de impuestos de 2020 a partir del 15 de julio.

Las familias elegibles recibirán un pago de hasta $ 300 por mes por cada niño menor de 6 años y hasta $ 250 por mes por cada niño de 6 a 17 años.

"Este nuevo e importante cambio de impuestos afecta a millones de familias en todo el país, y el IRS quiere hacer todo lo posible para ayudar a las personas a recibir los pagos", dijo el Comisionado de Inversiones y Salarios del IRS, Ken Corbin, quien también se desempeña como Director de Experiencia del Contribuyente de la agencia. 

“Si bien las personas con ingresos inferiores a una determinada cantidad no están obligadas a presentar una declaración de impuestos porque no deben impuestos, si califica para ciertos créditos fiscales o ya pagó algún impuesto federal sobre la renta, el IRS podría deberle un reembolso que solo se puede obtener mediante la presentación de una declaración”, agregó el Subcomisionado de Inversiones y Salarios del IRS, David Alito.

Algunos créditos fiscales, como CTC, son "reembolsables", lo que significa que incluso si una persona no debe impuesto sobre la renta, el IRS emitirá un reembolso si es elegible. “Muchas personas se pierden un reembolso de impuestos simplemente porque no presentan una declaración de impuestos al IRS”, explicó Alito.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés