null: nullpx
Crédito Tributario por Hijo

Familias que no presentan impuestos pueden recibir el crédito tributario por hijos

El Servicio de Rentas Internas activó una página web para que las personas que no declararon impuestos reciban el crédito tributario por hijos, un cheque mensual de $250 o $300 por cada dependiente menor de 17 años.
16 Jun 2021 – 01:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

LOS ÁNGELES, California. - El Servicio de Impuestos Internos comenzó a e nviar cartas a más de 36 millones de familias estadounidenses que, según las declaraciones de impuestos presentadas, pueden ser elegibles para recibir pagos mensuales del crédito tributario por hijos a partir del 15 julio. Las familias que no declararon impuestos durante el 2019 o 2020 también son elegibles.

"Personas que no trabajaron, que no tuvieron ningún tipo de ingresos, que tuvieron niños el año pasado", dijo la preparadora de impuestos Mariela de León de Taxes By Maya.

Las familias elegibles recibirán hasta $300 dólares por hijos menores de 6 años y hasta $250 dólares por cada hijo elegible de 6 a 17 años.

Es por eso que el IRS ha lanzado una herramienta en Internet para personas que no presentaron declaraciones y así demostrar elegibilidad

“El beneficio es una ayuda económica, es un pago mensual que usted puede recibir, empezando de julio hasta el final del año”, dijo De León.

En la página principal, https://www.irs.gov/es haga clic en la sección “Crédito tributario por hijos”. Vaya a la parte de abajo y haga click donde dice “Ingrese su información” que lo llevará a la sección de la herramienta para personas que no presentan declaraciones. Allí se explica quién debe y quién no debe utilizar esta herramienta.

"Es solo para las personas que no han hecho impuestos en el 2019 o 2020. Las personas que no deben usar esta herramienta son las personas que sí han declarado impuestos", dijo De León.

Haga click en el área "Utilice la herramienta" y lo llevará a una página donde debe activar una cuenta de inscripción. Haga click en “Get started” y tendrá que crear una cuenta exclusiva para someter su solicitud de elegibilidad.

Si es elegible el IRS le pagará la mitad del total del crédito por medio de pagos adelantados mensuales. Usted luego reclamara la otra mitad del crédito cuando presente su declaración de impuestos del 2021

El IRS pide cautela a todos los contribuyentes de posible fraude de organismos delictivos que aprovechando nuevos procesos se roban la información y reembolsos de millones de personas.

Después de proporcionar su información y de que el IRS determine que usted es elegible, no necesita tomar ninguna otra acción para obtener los pagos adelantados y recibirá sus pagos el 15 de cada mes. Para más información visite la sección del Crédito Tributario por Hijos del IRS.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés