null: nullpx

📷 Un vistazo a los carros de lujo que le fueron incautados al Cártel Jalisco Nueva Generación

Tras la detención de Rosalinda González Valencia, esposa del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, el gobierno mexicano ejecutó un operativo en el que pudo incautar una variedad de bienes al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), incluyendo una flota de 25 carros de lujo. Entre estos sobresalen los siguientes.
Publicado 24 Nov 2021 – 05:58 PM EST | Actualizado 24 Nov 2021 – 06:05 PM EST
Reacciona
Comparte
1/23
Comparte

Lamborghini Aventador SVJ



Este probablemente sea el carro más extremo y más costoso hasta ahora incautado al Cártel Jalisco Nueva Generación. Se trata de un Lamborghini Aventador SVJ, similar al que también tiene el reggaetonero Anuel AA en su garaje. Su motor es un V12 de 6.5 litros capaz de producir 759 caballos de fuerza y 531 lb-pie de torque.
Crédito: Fiscalía General de la República México / Lamborghini
2/23
Comparte
En Estados Unidos, el precio inicial de un Lamborghini Aventador SVJ como este es de 518,000 dólares. Crédito: Lamborghini
3/23
Comparte
Contenido relacionado

Conoce todos los detalles del Lamborghini Aventador SVJ Roadster. Acompaña a Jaime Gabaldoni en su experiencia #ABordo de uno de los carros mas rápidos en el mundo. Su motor V12 de770 caballos de potencia consiguen que acelere hasta 60 millas por hora en menos de 3 segundos.
Crédito: Univision A Bordo
4/23
Comparte

Aston Martin Vantage



El Aston Martin Vantage es en la actualidad uno de los superdeportivos más exóticos en el portafolio de la firma británica. Este modelo llegó al mercado mexicano a finales de 2018 con la opción de que cada uno de sus componentes estéticos fueran personalizados según los gustos y preferencias de los clientes. Su motor es un V8 de 4.0 litros doble turbo con la capacidad de generar 503 caballos de fuerza y 505 lb-pie de torque.

Relacionado: La colección de carros de ‘El Mencho’, el sucesor de ‘El Chapo’ Guzmán
Crédito: Fiscalía General de la República México / Aston Martin
5/23
Comparte
En Estados Unidos, el precio inicial de un Aston Martin Vantage como este es de 153,000 dólares. Crédito: Aston Martin
6/23
Comparte
Contenido relacionado

Conoce todos los detalles del Aston Martin Vantage 2020, un super auto con una historia muy rica que muchos desconocen. Esta vez Jaime Gabaldoni probó la versión AMR limitada a solo 200 unidades. Su motor V8 twin-turbo es capaz de acelerarlo hasta 60mph en solo 3.7 segundos, pudiendo alcanzar hasta 200 mph (322 km/h). Jaime nos cuenta su experiencia #ABordo de este bellísimo super-coupe.
Crédito: Univision A Bordo
7/23
Comparte

Jaguar F-Type



En la colección de superautos incautada al Cártel Jalisco Nueva Generación también sobresale este Jaguar F-Type, un convertible biplaza centrado en el rendimiento y la agilidad. Su motor es un V8 de 5.0 litros supercargado que produce 495 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque.
Crédito: Fiscalía General de la República México / Jaguar
8/23
Comparte
En Estados Unidos, el precio inicial de un Jaguar F-Type como este es de 92,000 dólares. Crédito: Jaguar
9/23
Comparte
Contenido relacionado

Conoce todos los detalles del Jaguar F-Type 2017. En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar su versión más poderosa.
Crédito: Univision A Bordo
10/23
Comparte

Ford F-150 Raptor



En la misma foto donde aparece el Jaguar F-Type se puede apreciar en el fondo la parrilla característica de la Ford F-150 Raptor. Esta camioneta pickup de alto rendimiento tiene la capacidad de dominar los terrenos más complicados. De allí que el Cártel Jalisco Nueva Generación también tenga este modelo en su flota de camionetas ‘militares’ que en ocasiones anteriores ha presumido públicamente.

Relacionado: Blindadas y armadas: así son las camionetas ‘militares’ del Cártel Jalisco Nueva Generación
Crédito: Fiscalía General de la República México / Ford
11/23
Comparte
En Estados Unidos, el precio inicial de una Ford F-150 Raptor como esta es de 50,000 dólares. Crédito: Ford
12/23
Comparte
Contenido relacionado

En este video podrás encontrar todos los detalles de la Ford F-150 Raptor 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarla y estas fueron sus impresiones.
Crédito: Univision A Bordo
13/23
Comparte

Lamborghini Urus



La Lamborghini Urus es una camioneta que fusiona lo mejor de dos mundos: la versatilidad y el espacio de un vehículo utilitario con la mecánica y la potencia de un superauto. Estos atributos han hecho que este modelo sea de los preferidos entre los artistas, deportistas y, ahora, narcos. Su motor es un V8 de 4.0 litros doble turbo capaz de entregar 650 caballos de fuerza y 626 lb-pie de torque.
Crédito: Fiscalía General de la República México
14/23
Comparte
En Estados Unidos, el precio inicial de una Lamborghini Urus como esta es de 222,000 dólares. Crédito: Lamborghini
15/23
Comparte
Contenido relacionado

La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Crédito: Univision A Bordo
16/23
Comparte

Audi RS Q3 performance



En un garaje repleto de superautos, un Audi RS Q3 performance entra en la categoría de ‘vehículos conservadores’, aunque se trate de una variante de rasgos y comportamientos deportivos. Esta camioneta está motivada por un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros capaz de producir 367 caballos de fuerza y 343 lb-pie de torque.
Crédito: Fiscalía General de la República México
17/23
Comparte
En México, el precio inicial de una Audi RS Q3 performance como esta es de 1,020,000 pesos. Crédito: Audi
18/23
Comparte

Lincoln Navigator 2018



Las camionetas de tamaño completo frecuentemente son relacionadas al crimen organizado. Esto, por su amplio espacio interior, ofreciendo capacidad para ser modificado para cualquier misión. En el caso de la Lincoln Navigator, esta agrega lujo en su habitáculo.
Crédito: Fiscalía General de la República México / Lincoln
19/23
Comparte
En Estados Unidos, el precio inicial de una Lincoln Navigator como esta es de 73,000 dólares. Crédito: Lincoln
20/23
Comparte
Contenido relacionado

La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Crédito: Univision A Bordo
21/23
Comparte

BMW HP4 Race



Durante la operación, también fue incautada una BMW HP4 Race. Esta moto deportiva es motivada por un motor cuatro cilindros y 999 cc. Cuenta con una producción limitada de tan solo 750 unidades y curiosamente solo puede ser conducida en las pistas.
Crédito: Fiscalía General de la República México
22/23
Comparte
En Estados Unidos, el precio inicial de una BMW HP4 Race como esta es de 78,000 dólares. Crédito: www.daniel-kraus.com
23/23
Comparte
Contenido relacionado

Este es solo un adelanto de nuestra prueba A Bordo de la superbike alemana. Esta es la BMW S1000RR 2016.
Crédito: Univision A Bordo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés