Buscan a sospechoso de robar vacunas del coronavirus en Florida

La policía busca al sospechoso que robó un lote de dosis de la vacuna del coronavirus, las cuales estaban dentro de un vehículo estacionado en un centro de vacunación cerca de Tampa. Las autoridades emitieron un alerta nacional por el riego que tiene el destino de estas vacunas valoradas en $10,000.

Video Buscan a sospechoso de robar vacunas del coronavirus en Florida

La policía de Plan City, en Florida, busca al sospechoso de robar un vehículo que tenía dentro vacunas del coronavirus.

Al vehículo color gris, marca Hyundai Accent del año 2018, placa NPJ J58, se lo llevaron de los terrenos del Strawberry Festival. El hecho ocurrió ayer miércoles cerca de las 3:00 pm y el robo quedó capado por la cámara de vigilancia del lugar.

PUBLICIDAD

Según las autoridades, el conductor se bajó del carro para preguntar en dónde debía entregar las vacunas y fue ahí cuando lo robaron.

Dentro del auto había 30 viales de la vacuna del coronavirus que estaban refrigeradas, pero en un vehículo de propiedad civil.

El sospechoso es hombre delgado de unos 20 años, piel clara y cabello largo que llevaba suéter con capucha de color claro.

La policía pide la ayuda del público para encontrar el vehículo o al hombre, si usted tiene información llame al 813-757-9200.

Las autoridades emitieron un alerta nacional por el riego que tiene el destino de estas vacunas, por lo que no se vacune en sitios no autorizados.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Video Gobernador de Florida presenta plan piloto para agilizar vacunación contra el coronavirus de adultos mayores