Los detectives de la policía de Miami-Dade informaron que dos hombres fueron acusados por presuntamente robar y asesinar a Andrea Camps Lacayo, de 18 años, además de herir a su novio el pasado 9 de abril.
Arrestan a dos jóvenes acusados de matar a una estudiante cuando iban a comprar unos zapatos que vieron en internet
Adrian Cosby y George Walton, de 19 años, están en la cárcel desde este domingo en la mañana, por presuntamente quitarle la vida a tiros a Andrea Camps y herir a su novio, con quien habían acordado adquirir los productos marca Adidas, en redes sociales.

Según la policía, Adrian Cosby y George Walton, de 19 años, confesaron su intención de reunirse Sergio Berben, para robarles unos zapatos que habían publicado para la venta en redes sociales.
El acuerdo era comprar tres pares de zapatos marca Adidas Yeesy por $935, los cuales iban a entregárselos en el 27052 del suroeste y 121 court, en Homestead.
Cuando Camps y su novio llegaron en un Jeep Wrangler al lugar, Walton le dijo que quería probarse los artículos, sin embargo Berben les dijo que necesitaba ver el dinero primero.
Posteriormente Coby se acercó al carro y disparó contra Andrea Camps y Sergio Berben, quienes estaban dentro.
La bala impactó en el cuerpo de Camps y a Berben le rozó en el brazo, por lo que este se alejó manejando, para buscar asistencia médica para su novia.
Sergio Berben llamó al 911 y ambos fueron trasladados al hospital Jackson, en donde la joven murió. El médico forense dijo que fue a casusa de una herida de arma de fuego en la pélvis y en el abdómen.
Notas Relacionadas
Luego de las investigaciones, los detectives allanaron la casa de los hombres, en donde fueron arrestados.
La escuela en donde estudiaba Andrea Camps, de 18 años, era el instituto de investigación ambiental Terra, en donde se graduaba este año 2020.
“La pérdida es inconmensurable, pero también lo es el amor dejado atrás. Nuestra familia TERRA está de luto por la pérdida de Andrea Camps, un miembro de la Clase de 2020”, escribió la escuela en redes sociales, el día que la estudiante murió.
El superintendente de Miami-Dade, Alberto Calvalho, también lamentó la muerte de la adolescente. “En medio de la crisis del coronavirus que nos rodea, los niños siguen siendo víctimas de la violencia asesina y cobarde de las armas en las calles de nuestra comunidad”, escribió en su cuenta de Twitter.
Adrian Cosby y George Walton, están bajo arresto sin derecho a fianza y enfrentan cargos de asesinato en segundo grado, intento de asesinato e intento de robo a mano armada.
Artículos de interés:
- Condado Broward ordena el uso obligatorio de mascarillas para combatir el coronavirus
- Médico de Miami que lucha contra el coronavirus es detenido frente a su casa por la policía
- Investigan un posible caso de homicidio-suicidio en Florida tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre y dos niños
- Hospitales de Miami utilizan el plasma de recuperados de coronavirus para salvar vidas










