null: nullpx
Tiroteos

Muere una adolescente y otro resulta herido de bala luego de una compra de zapatos que negociaron en internet

Los jóvenes vieron una publicación en redes sociales en donde vendían artículos costosos y cuando llegaron al lugar, un hombre les disparó. La policía busca al sujeto que se dio a la fuga.
9 Abr 2020 – 01:05 PM EDT

La policía de Miami-Dade, dijo en el incidente que ocurrió el pasado 9 de abril, cuando encontraron a dos jóvenes dentro de un jeep blanco. El vehículo estaba parado a un lado de la carretera, entre la avenida 102 y la calle 248 del suroeste.

Los detectives informaron que las víctimas se habían encontrado con un hombre, luego de negociar la compra de un par de zapatos costosos en internet.

La adolescente identificada como Andrea Camps, vio el anuncio en redes sociales y fue con un amigo al lugar, en donde resultaron baleados por el sujeto.

Camps, recibió un tiro en el pecho y el joven, a quien le rozó una bala, resultó herido pero se recupera en un hospital fuera de peligro. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para encontrar al hombre que se fugó, luego de comenter el crimen.


La escuela magnet Terra Environmental Research, confirmó que Andrea Camps, se graduaba este año, en la institución que se especializa en ciencia, tecnología, matemática e ingeniería.

“La pérdida es inconmensurable, pero también lo es el amor dejado atrás. Nuestra familia TERRA está de luto por la pérdida de Andrea Camps, un miembro de la Clase de 2020”, escribió la escuela en redes sociales.

El superintendente de Miami-Dade, Alberto Calvalho, también lamentó la muerte de la adolescente.

“En medio de la crisis del coronavirus que nos rodea, los niños siguen siendo víctimas de la violencia asesina y cobarde de las armas en las calles de nuestra comunidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Carvalho pidió a los padres hablar con sus hijos sobre este hecho y los riesgos en internet.



Así transforman el Centro de Convenciones de Miami Beach en un hospital para pacientes con coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés