Investigan un posible caso de homicidio-suicidio en Florida tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre y dos niños

Los oficiales acudieron a la llamada de emergencia de una conocida, quien dijo que había recibido un mensaje de texto alarmante de alguien que vivía en la casa.

Video Hallan cuerpos sin vida de dos menores y un adulto en una casa en Florida

La oficina del Sheriff del condado Hernando, en Florida, informó el viernes de un caso de homicidio-suicidio, en el que dos niños habrían sido las víctimas fatales de un adulto que tras cometer el crimen se quitó la vida, en una casa de la localidad de Spring Hill.

De acuerdo con las autoridades, una mujer que estaba fuera de la ciudad llamó al 911, después de recibir un mensaje alarmante en su teléfono, de un conocido que vivía en la casa.

PUBLICIDAD

Antes de llamar a la emergencia, la mujer había conducido hasta el lugar, que encontró en llamas, y vio al menos una persona muerta adentro.


Los bomberos apagaron el incendio y localizaron los cuerpos de un niño y una niña, así como del adulto, identificado como Derick Albert Vasquez, de 43 años.

La investigación preliminar determinó que Vasquez habría asesinado a los dos menores, antes de quitarse la vida.

Las autoridades continúan investigando el caso.

Video Intensifican la búsqueda de dos sospechosos de asesinar a una joven en Miami