null: nullpx
Naufragios

Continúa búsqueda de desaparecidos en naufragio cerca de los Cayos, la Guardia Costera confirma que habían salido de Cuba

De acuerdo con la Guardia Costera, el accidente ocurrió a 18 millas de Key West. 2 personas murieron, otras 10 están desparecidas y 8 fueron rescatadas. La embarcación había salido del Puerto del Mariel, en Cuba, el domingo, y naufragó en la noche del miércoles.
27 May 2021 – 07:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Guardia Costera informó de un accidente de bote ocurrido este jueves en horas de la tarde, en el que 2 personas murieron, 10 más se encuentran desaparecidas, y 8 fueron rescatadas.

Según un comunicado de la Guardia Costera emitido este jueves en la noche, los náufragos habían partido del Puerto de Mariel, en Cuba, el domingo en la noche. El bote en el que viajaban se habría volcado el miércoles en la noche.

Los sobrevivientes se encuentran actualmente en un escampavía de la Guardia Costera, donde les han dado comida, agua y atención médica básica.

La tripulación del escampavías Resolute se encontraba en un patrullaje rutinario cuando vio a los naúfragos en el agua e inmediatamente alertaron para comenzar una búsqueda por mar y tierra de las personas perdidas.

“Seguiremos buscando durante la noche a todos los que han sido reportados como perdidos. Si algún marinero ve o escucha algo, pedimos que los ayude si es posible y se contacte con la Guardia Costera”, dijo el jefe Seth Haynes, del comando central de Key West.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Guardia Costera rescata a 5 balseros cubanos en Florida que huyeron de la isla hace más de 15 días

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NaufragiosAccidentesFloridaKey West

Más contenido de tu interés