null: nullpx
vacuna covid-19 miami

Abrirán más de 60 centros de vacunación contra el coronavirus en farmacias Navarro y CVS de Miami-Dade

El gobernador de Florida hizo el anuncio este martes y las citas estarán disponibles a partir del miércoles, le decimos dónde pedirlas o a qué teléfono llamar. DeSantis también dijo que pronto estarían vacunando profesores, policías y bomberos mayores de 50 años.
23 Feb 2021 – 07:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció este martes desde Hialeah más de 60 nuevos puntos de vacunación contra el coronavirus en el condado Miami-Dade, en las farmacias CVS más y Navarro.

De acuerdo con el gobernador, los mayores de 65 años podrán sacar una cita en estas farmacias a partir del próximo miércoles 24 de febrero, y se espera que las vacunaciones empiecen a partir del jueves.

DeSantis agregó que poco menos del 50% de las personas en el estado que califican se han vacunado, porcentaje que aumentaría con los nuevos puntos.

Si usted quiere sacar una cita puede registrarse aquí en el sitio web de las farmacias CVS o llamar al 1-800-746-7287.

En días pasados, el gobernador también había anunciado 4 nuevos centros de vacunación de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, FEMA, en Florida, incluido uno en el campus norte del Miami Dalle College, con capacidad para vacunar 2,000 personas al día, y un centro móvil con capacidad para 1,000 dosis al día, que llegaría a las zonas más necesitadas del condado. El sitio comenzará a funcionar a principios de marzo.

DeSantis había dicho en un principio que no necesitaba los centros de vacunación dispuestos por la administración del presidente Joe Biden a través de FEMA, pero después dio reversa a la decisión.

Maestros mayores de 50 años podrían ser vacunados pronto

El gobernador también dijo que los maestros, policías, bomberos y rescatistas de Florida, mayores de 50 años, serían los próximos en ser vacunados en el estado, aunque no dio una fecha.

“Queremos que estos sitios estén abiertos no solo para los mayores de 65 años, sino para los profesores, policías, bomberos y rescatistas, de 50 años en adelante”, dijo el gobernador.

Florida recibirá esta semana 62,000 dosis extras de la vacuna contra el coronavirus.

En días pasados el Hospital Jackson Memorial también anunció que extendía sus vacunaciones a las personas mayores de 55 años, con ciertas enfermedades crónicas.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
“No sé por qué no quiere dar la cara”: alcalde de Hialeah cuestiona al gobernador de Florida por falta de vacunas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés