Este miércoles el Marlins park comenzó a funcionar como centro de vacunación para mayores de 65 años, pero ya el primer grupo de citas se agotó.
Abren un centro de vacunación contra el coronavirus dentro del Marlins Park en Miami
A pesar que continúa la incertidumbre sobre la cantidad de vacunas disponibles en el condado Miami-Dade, la ciudad de Miami abrió un nuevo lugar para que las personas tengan la inyección en el Marlins Park, luego de recibir 7,000 dosis adicionales.

“Vamos a estar vacunando mil personas diarias desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm y va a ser para personas vulnerables de la comunidad”, dijo el alcalde Francis Suárez.
Las citas se hacen por teléfono pero “tengan paciencia porque la llamada se tarda entre 15 0 20 minutos para procesarla, es decir que no es que te van a contestar de inmediato”, advirtió el comisionado de Joe Carollo.
Notas Relacionadas

Así recibieron a Donald Trump en Florida tras salir de la Casa Blanca
Mientras, el sistema de hospitales Baptist informó que “por limitaciones en el suministro de vacunas, nos vemos en la obligación de cancelar todas las citas para la primera dosis. Quedan canceladas todas citas programadas para el 20 de enero y fechas posteriores, y no estamos aceptando nuevas citas”.
Las autoridades de este hospital informaron que ya han puesto unas 25 mil vacunas y que desde mediados de diciembre reciben semanalmente cargamentos con dosis del estado, pero ahora no tienen certeza de cuándo habrá nuevos envíos.
Además, el sistema de hospitales Jackson también anunció que de ahora en adelante pedirán una prueba de residencia en Estados Unidos.
Notas Relacionadas
Publix coloca vacunas contra el coronavirus pero no en Miami-Dade
“Les pedimos que traigan una identificación con foto del gobierno de los EEU, con su fecha de nacimiento. Si su identificación es emitida por un gobierno extranjero, el paciente debe traer dos documentos que prueben que reside en los Estados Unidos, como una factura de servicios públicos, un contrato de arrendamiento o una declaración de impuestos sobre la propiedad”, refiere un comunicado.
Estos documentos no tienen que demostrar su estatus migratorio en Estados Unidos.
Para solicitar una cita en el Marlins Park llame al 1-888-499-0840 .









