null: nullpx
Donald Trump

Así recibieron a Donald Trump en Florida tras salir de la Casa Blanca

Donald Trump llegó antes del mediodía al aeropuerto de Palm Beach abordo del Air Force One. En el camino a su residencia de Mar-a-Lago había simpatizantes del expresidente, pero también algunos detractores quienes han dicho que tenerlo de vecino “será un dolor de cabeza”.
20 Ene 2021 – 03:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Donald Trump llegó este miércoles al sur de Florida, luego que salió de la Casa Blanca en sus últimas horas como presidente de Estados Unidos.

En el Air Force One viajaron su esposa Melania Trump y también sus hijos Ivanka, Eric y Tiffany.

La antigua primera dama tuvo tiempo de cambiarse de atuendo y despojarse del abrigo y vestido negro que llevaba al salir de la capital del país. Luego de dos horas de vuelo hacia una Florida más cálida, salió del avión con un vestido estampado de colores.

La pareja sonrió y saludó desde la puerta del Air Force One, a quienes estaban en el aeropuerto de Palm Beach.


En el camino a su residencia de Mar-a-Lago, con una caravana de seguridad, había simpatizantes de Trump y en algunas esquinas incluso se leían carteles que tenían escrito: “Haz América grande otra vez”.

Pero también estaban algunos de sus detractores, quienes se quejaban del tráfico y los cierres de vías por la llegada del expresidente.

“Empiezan los trancones, los sitios donde uno trabaja, que están cerca de ahí y entonces son los desvíos por todos lados, ¿no?”, se quejó Luz Pérez, residente de West Palm Beach.

Jorge Córdoba, otro vecino del condado del sur de Florida se preguntó: "¿Por qué él, teniendo tanto dinero, viene a complicar la situación aquí? ¿Por qué si esto va a ser para complicar la situación a todos los que vivimos aquí", aclararon a los vecinos.


La policía y el administrador de la ciudad dijeron que desde este miércoles el servicio secreto hará un cierre de la carretera cerca de mar-a-lago que durará varios días por razones de seguridad. “pero no prevemos otro cierre relacionado con la presencia de un expresidente”.

Hay un documento que impide a Donald Trump vivir permanentemente en el resort, despues que él firmó un acuerdo en 1993 con los miembros del Club, el cuál prohíbe pasar más de 21 días en el resort.

¿Se muda Ivanka con su familia a Florida?

Ivanka ya decidió que mientras su futuro político se aclara, adquirirá una propiedad en Florida.

PageSix ha referido que Ivanka y su esposo Jared Kushner compraron un predio en la exclusiva isla Indian Creek, en el norte de Miami Beach, venta que se cerró el pasado 17 de diciembre, lo que podría sugerir que podrían vivir en Florida.

El predio pertenece al cantante Julio Iglesias, quien llevó una relación de amistad con Trump antes de postularse a la presidencia de Estados Unidos.

Según Vanity Fair, el predio tiene 244 metros de playa privada y muelle con acceso a la bahía de Biscayne, y se encuentra a poco más de una hora de Mar-a-Lago, la residencia de Donald Trump.

Cargando Video...
“Estoy muy agradecido con Trump”: Mario Díaz-Balart sobre orden que protege a los venezolanos de la deportación

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Donald TrumpFlorida

Más contenido de tu interés