null: nullpx
Leyes y Prohibiciones

Abren discotecas de Miami-Dade hasta el amanecer: clientes sin máscara ni distancia social

El dueño de una conocida discoteca en Miami Beach anunció que las puertas del local estarían abiertas hasta las 5:00 am, en donde los clientes usarían máscara y la capacidad sería al 50%. Sin embargo las imágenes en ese local, y en otros de la ciudad, mostraron otra realidad.
18 Oct 2020 – 02:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El dueño de la conocida discoteca Mynt Lounge en Miami Beach, Romain Zago, anunció la apertura de su local hasta las 5:00 am, en redes sociales. “Sin embargo vamos a operar bajo las medidas de seguridad y vamos a hacer cumplir el uso de máscaras y la capacidad al 50%”, dijo Zago.

Pero las imágenes que se compartieron en redes sociales mostraron otro escenario, en donde no había distanciamiento social y, en su mayoría, eran las meseras las que usaban máscaras.

También en el Design District, Swan Miami, el local del cantante Pharrell Williams, el Dj Don Hot publicó los videos de este sábado en la noche, en donde los clientes no cumplían con las medidas recomendadas para evitar la propagación del coronavirus.

La ciudad de Miami no hará cumplir más el toque de queda

La ciudad de Miami no hará cumplir más el toque de queda del condado Miami-Dade, confirmó a Noticias 23 la directora de comunicaciones del alcalde Francis Suárez, Soledad Cedro.

La decisión se presenta después de que una jueza de Miami-Dade, fallara a favor del club de bailarinas nudistas Tootsie’s, en una demanda que pedía que el club pudiera seguir operando después del toque de queda.

La jueza Beatrice Butchko dictaminó que el club de bailarinas nudistas puede operar toda la noche debido a la orden emitida por el gobernador Ron DeSantis, cuando Florida pasó a la fase 3 de reapertura que les quita el poder a los gobiernos locales para imponer restricciones a los negocios relacionadas con el covid-19.

Luego, las autoridades de la ciudad de Miami Beach también informaron que no harán cumplir más el toque de queda del condado.

Cargando Video...
Miami no hará cumplir más el toque de queda

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés