La ciudad de Miami no hará cumplir más el toque de queda del condado Miami-Dade, confirmó a Noticias 23 la directora de comunicaciones del alcalde Francis Suárez, Soledad Cedro.
La ciudad de Miami no hará cumplir más el toque de queda del condado Miami-Dade
La decisión del alcalde Francis Suárez de suspender el toque de queda en la ciudad de Miami, se presenta después de que una jueza fallara a favor del club de bailarinas nudistas Tootsie's, el cual podrá abrir toda la noche.

La decisión se presenta después de que una jueza de Miami-Dade, fallara a favor del club de bailarinas nudistas Tootsie’s, en una demanda que pedía que el club pudiera seguir operando después del toque de queda.
La jueza, Beatrice Butchko, dictaminó que el club de bailarinas nudistas puede operar toda la noche, debido a la orden emitida por el gobernador Ron DeSantis cuando Florida pasó a la fase 3 de reapertura, que le quita el poder a los gobiernos locales para imponer restricciones relacionadas con el covid-19 a los negocios.
Notas Relacionadas

Club de bailarinas nudistas en Miami-Dade podrá seguir abierto a pesar del toque de queda
De acuerdo con el diario El Nuevo Herald, las autoridades de la ciudad de Miami Beach también informaron que no harán cumplir más el toque de queda del condado.
Toque de queda en Miami-Dade
Actualmente, el condado Miami-Dade mantiene un toque de queda entre las 11:00 pm y las 6:00 am de domingo a viernes en la mañana. Y entre la medianoche hasta las 6:00 am, de viernes en la noche a domingo en la mañana.
Miami-Dade impuso nuevamente el toque de queda a finales del mes de julio, cuando se presentó un nuevo brote de coronavirus en el condado, que estuvo a punto de llevar a los hospitales a su máxima capacidad.
En la misma medida, se dio la orden de cerrar nuevamente bares y restaurantes, aunque desde entonces ya están operando de nuevo a capacidad limitada y bajo estrictas reglas de distanciamiento social.
Hasta la fecha, en Miami-Dade se han presentado un total de 177,893 casos de coronavirus y 3,537 personas han perdido la vida.
El sábado ha sido el día que más contagios de coronavirus ha reportado el Departamento de Salud de Florida, desde el pasado mes de agosto, con 4,044 casos.
En total, en Florida se han registrado 752,481 casos de coronavirus y 15,917 muertes.












