null: nullpx
Tiroteos

Arrestan a joven tras tiroteo que cobró la vida de su amigo de 17 años de Anaheim

Zachary Pickrell, de 18 años, es el presunto responsable de la muerte de su amigo Ashton Arauz. La policía de Anaheim informó que había mentido sobre el modo cómo Arauz recibió el disparo.
10 Sep 2021 – 01:53 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Ángeles, CA - Un joven de 18 años enfrenta cargos por el homicidio de su amigo de 17 años tras un incidente ocurrido este domingo, informó la policía de Anaheim.

Zachary Pickrell había sido acusado de intento de homicidio y de intento de asesinato premeditado y uso personal de un arma de fuego. Sin embargo, ahora enfrenta cargos de homicidio luego de que el menor de 17 años falleciera este jueves tras luchar por su vida desde que recibió un disparo.

Familiares y amigos identificaron a la víctima como Asthon Arauz, residente de Anaheim.

La policía fue llamada a una residencia en la cuadra 1700 de North Holbrook Street alrededor de las 9:20 p.m. el domingo después de que se informó que la víctima recibió un disparo, dijo el sargento del Departamento de Policía de Anaheim, Shane Carringer.

Los oficiales encontraron al adolescente en la residencia y lo llevaron a un hospital, dijo Carringer. Pickrell había dicho a la policía que era amigo de Arauz y que habían sido víctimas de una balacera desde un carro desconocido. Sin embargo, las investigaciones determinaron que no existió una balacera de ese tipo en la zona y Pickrell fue arrestado como el sospechoso de intento de asesinato.

Hasta el momento no se ha revelado el motivo del incidente. Pickrell está detenido bajo una fianza de 1 millón de dólares y está programado para ser procesado el 24 de septiembre en la sala del tribunal de la cárcel en Santa Ana.

En una página de GoFundMe, amigos y familiares de Arauz lo describen como un joven a quien "le encantaba practicar deportes, la moda, los tenis, jugar videojuegos con sus amigos, cocinar para su madre, inventar su propia música y mucho más".

Si tiene información sobre este incidente puede comunicarse con la policía de Anaheim.

Con información de City News Service.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés