Vientos fuertes que alcanzaron hasta las 80 millas por hora se registraron en la noche de este lunes, según el reporte del Servicio de Meteorología Nacional.
Vientos de hasta 80 millas por hora causan estragos en el sur de California
El Servicio de Meteorología Nacional informó que algunas zonas experimentarán fuertes vientos tras los desastres provocados la noche de este lunes. Una advertencia por probabilidad "alta" de incendios se emitió pocas horas antes del inicio de una anunciada tormenta en el sur de California.

Se espera que las ráfagas bajen su intensidad a partir de este martes. "Los vientos se han calmado en su mayor parte, pero algunas ráfagas de vientos siguen en las montañas. En algunos lugares aislados, ¡las ráfagas alcanzaron 70-80 mph!", escribió el NWS poco después de las 6 am de este martes.
Estos episodios de ráfagas con altas velicidades han generado estragos en varias zonas del sur de California, incluidos la caída de árboles, y ha complicado las labores de los bomberos para aplacar el incendio Cave en Santa Barbara que ya ha consumido 4,100 acres.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles, emitió una advertencia por probabilidad "alta" de incendios a pocas horas antes del inicio de una anunciada tormenta en el sur de California.
Winds have settled down for the most part, but some gusty winds were still hanging on in the mtns. In some isolated locations, gusts reached 70-80 mph! Check out the latest wind reports from the last 6 hours: https://t.co/lYdy9SVRCT #SoCal #CAwx #LAwind #SBAwind
— NWS Los Angeles (@NWSLosAngeles) November 26, 2019
Despite #LARain☔️on the way...
— LAFD Talk (@LAFDtalk) November 26, 2019
The #CaveFire near #SantaBarbara highlights regional risk as we remind you today's #Wildfire 🔥 Danger Rating for the City of #LosAngeles is still HIGH: https://t.co/WYtc7w1yU5
Please be careful with heat, sparks & flame! pic.twitter.com/X6COoA8rgy
Notas Relacionadas





