null: nullpx
Kobe Bryant

Vanessa Bryant revela secretos de su familia durante homenaje a Kobe y Gianna

En medio de su profundo dolor la viuda de Kobe Bryant le compartió al mundo detalles secretos de su vida familiar, apodos y recuerdos que estremecen su vida y que al mismo tiempo le dan fuerzas para seguir adelante.
25 Feb 2020 – 11:14 PM EST

El Staples Center se llenó de amor, respeto y admiración por Kobe y su hija Gianna

Loading
Cargando galería

Ante unas 20 mil personas reunidas en el Staples Center, Vanessa Bryant compartió su profundo dolor tras la trágica y sorpresiva muerte de Kobe, Gianna y las siete personas con quienes viajaban en helicótero rumbo al partido de la Academia Mamba, el pasado 26 de enero.

"Dios sabía que no podían estar en la Tierra el uno sin el otro", dijo la esposa de Kobe Bryant durante su discurso doble en el que reveló al mundo los secretos de su vida familiar, con voz entre quebrada, mientras las lagrimas le brotaban de su cara.

La modelo de origen hispano comenzó recordando el amor, que su “bebé” le profesaba y mostraba cada día de su vida.

Gigi hacía unas deliciosas galletas de chocolate” contó la mamá revelando que su hija de 13 años, además de heredar la fortaleza, disciplina y dedicación deportiva de su padre, también era una niña muy amorosa, espontanea, creativa y durante toda su vida derrochó amor en su casa y fue la decoradora del hermoso y último pastel de cumpleaños de su papá en pasado agosto.


"Daba los mejores abrazos y besos. Amaba la manera en la que me abrazaba. Nos amábamos mucho, la extraño mucho. Era muy energética, extraño sus besos, su sonrisa, su sarcasmo. Iluminaba mi día, era la más adorable hija y la mejor hermana. Por eso digo que Gianna hubiera sido una gran mamá, era muy maternal. Se iba a transformar en la mejor jugadora de la WNBA. Hubiera hecho una gran diferencia por las mujeres en el básquet. Estaba motivada a cambiar la manera en la que ven a las mujeres en el deporte. Estaba llena de vida. No imagino la vida sin ella. Te extraño todos los días. Te amo”, dijo Vanessa conteniendo el llanto.


Luego, la mujer habló como esposa de Kobe, el amor de su vida y el hombre romántico que no perdió oportunidad de colmarla de detalles en cada aniversario ni Día de los Enamorados.

“Kobe era un gran basquetbolista, ganador del Oscar, la Mamba Negra. Para mí era Kob Kob, Bobo, mi Papichulo. Yo era Vivi, su princesa, No podía verlo como una celebridad, era mi dulce esposo, y un gran padre. Era mi todo. Estamos juntos desde que tenía 17 años, fui su primer novia, su esposa, su confidente y su protectora”.

La sorpresiva tragedia que cambió por completo la vida de los Bryant todavía es aceptada por la mujer que hoy sacó una fuerza de acero para honrar a su esposo e hija. Al mismo tiempo, Vanessa Bryant aseguró que aunque ya no esté (refiriéndose a Kobe) sus hijas, Bianca y Capri “van a saber del increíble padre que tuvieron”.

Cinco cosas que debes saber sobre Vanessa la esposa de Kobe Bryant

Loading
Cargando galería


Para finalizar, Venssa conmovió al mundo con las frases: “Seguimos siendo el mejor equipo, los extrañamos Bobo and Gigi. Que descansen en paz, que se diviertan en el cielo. Los amamos a los dos, por siempre. Mami”.

El homenaje a Kobe y Gigi se realiza a solo dos día de cumplirse un mes del trágico accidente aéreo por el que ahora la viuda de Bryant demanda a la operadora del helicóptero donde viajaban nueve personas y ninguno sobrevivió.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.