null: nullpx
Kobe Bryant

"Dios, te extraño": Vanessa Bryant muestra fotos del retiro de la camiseta de su hija Gianna

"He tenido mucha suerte de haber despertado para ver tu hermosa cara y tu increíble sonrisa durante 13 años. Ojalá hubiera sido hasta mi último aliento" escribe la viuda de Kobe Bryant al publicar imágenes de una ceremonia en la escuela de su hija.
6 Feb 2020 – 12:51 PM EST

Durante una ceremonia realizada en la escuela Harbor Day ubicada en Corona del Mar fue retirada la camiseta que Gianna Bryant utilizaba cuando hacía parte del equipo de baloncesto.

Vanessa Bryant publicó las imágenes del evento este miércoles con un emotivo mensaje en el cual recordaba a su hija Gianna, de 13 años, quien murió junto a su esposo Kobe Bryant y a siete personas más, luego de que el helicóptero en el que viajaban se estrellara en las montañas de Malibú, California.

"¡Mi Gianna! Dios, te extraño. He tenido mucha suerte de haber despertado para ver tu hermosa cara y tu increíble sonrisa durante 13 años. Ojalá hubiera sido hasta mi último aliento. Mami te ama hasta la luna y de regreso. Infinito más 1", escribió Vanessa Bryant en su cuenta de Instagram que ahora cuenta con 10.9 millones de seguidores.

Personal de la escuela y estudiantes se pronunciaron durante el evento en el cual recordaron a la estudiante que llevó el número 2 en su camiseta y que irradiaba alegría y entusiasmo tanto en la cancha como en su vida cotidiana. Además, se dio a conocer un cuadro en el cual había sido enmarcada la camiseta que usó Gianna.

"Mi Gigi ¡Te quiero! Te extraño", escribió Vanessa. "Nos has enseñado a todos que ningún acto de bondad es demasiado pequeño. Mami SIEMPRE estará tan orgullosa de ti mamacita".


Material relacionado:


Gianna Bryant: siempre al lado de su padre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.