null: nullpx
Kobe Bryant

Kobe Bryant y su hija Gianna fueron enterrados durante una ceremonia privada

Padre e hija descansan en el Pacific View Memorial Park y Mortuary en Corona Del Mar, California.
11 Feb 2020 – 06:41 PM EST

Esto es la “Mentalidad Mamba”, el mantra del éxito de Kobe Bryant

Loading
Cargando galería

Kobe Bryant y su hija Gianna Maria Bryant, de 13 años, fueron enterrados durante una ceremonia privada el viernes 7 de febrero de 2020, según su certificado de defunción.

El documento publicado en por el medio de noticias local FOX LA y de entretenimiento People y The Blast detallan que Kobe y Gianna descansan en el Pacific View Memorial Park y Mortuary en Corona Del Mar, California.

El documento con fecha de 02 de febrero, detalla que Bryant murió en un "accidente de helicóptero comercial" el 26 de enero e indica como causa oficial de la muerte del atleta como "trauma de fuerza contundente".


El certificado describe a Kobe como "autor, productor y atleta", y dice que había estado en el negocio del entretenimiento durante 24 años.

Bryant falleció junto a su hija y otras siete personas cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló contra la ladera de una montaña en Calabasas, California, cuando se trasladaban a un torneo de baloncesto femenino en su Academia Deportiva Mamba.


Las otras víctimas fueron identificadas como John Altobelli, junto con su esposa Keri y su hija Alyssa, Sarah y Payton Chester, la entrenadora de baloncesto juvenil Christina Mauser y la piloto Ara Zobayan.

Vanessa Bryant, viudad de Kobe confirmó el viernes 7 de enero en su cuenta de instagram que el memorial para recordar a su esposo e hija será el próximo lunes 24 de febrero a las 10:00 a.m. en el Staples Center.

El mensaje de Vanessa reveló el simbolismo de los números escogidos para realizar el memorial: El dos recuerda el número que portaba su hija Gianna en el equipo de baloncesto, el 24 el número que por muchos años llevó su esposo como jugador de los Lakers, y el 20 fue el número de años que estuvo en el equipo.

Miles de personas podrán participar en el evento público para recordar al jugador de los Lakers, a su hija Gianna y a las siete víctimas del accidente de helicóptero ocurrido el pasado 24 de enero en Calabasas, California.

Por otro lado, los servicios fúnebres de Christina Mauser, otra de las víctimas del accidente, se realizarán el 15 de febrero en la escuela superior Edison en Huntington Beach.

El Staples Center, cuna y casa de Los Angeles Lakers, se convirtió en el centro de honores y miles de ofrendas a la memoria y en agradecimiento a Kobe Bryant.

En gigantesco monumento improvisado fue creado con los recuerdos que miles de fanáticos de la Mamba Negra ofrecieron por los 20 años de emociones y ejemplo para miles de angelinos.

Tanto la familia Bryant como Los Angeles Lakers invitan a seguir honrando la memoria de Kobe y Gianna a través del fondo Mamba On Three creado para honrar y apoyar a los seres queridos de las otras siete víctimas involucradas en la tragedia que ocurrió el 26 de enero de 2020.

Rascacielos y hasta murales honran la memoria Kobe Bryant y los pasajeros que murieron en trágico accidente aéreo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.