LOS ÁNGELES, California.- Jasmine Angélica Preciado tenía 22 años de edad y una fascinación por la playa, por eso solía visitar Venice Beach, uno de sus lugares favoritos en Los Ángeles y donde la noche del lunes encontró la muerte.
Una pelea resultó en el asesinato a puñaladas de una mujer embarazada en Venice
Una cámara de vigilancia captó a los sospechosos huir de la escena del crimen a bordo de una camioneta SUV oscura que fue abandonada a una milla y media de distancia.

Jasmine Preciado era madre de una niña de 3 años y estaba esperando a su segundo hijo con tres meses de embarazo, pero la noche del lunes fue acuchillada en una de las principales avenidas de la zona turística.
La Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que pasadas las 9:00 de la noche del lunes, Jasmine tuvo una discusión con dos mujeres y un hombre que derivó en una pelea.
Una camara de vigilancia captó parte del altercado, imágenes que están siendo analizadas por los detectives para tratar de identificar a los agresores, quienes supuestamente conocían a la víctima.
Durante el enfrentamiento alguna de esas tres personas, que se dieron a la fuga, habría sacado un cuchillo para producirle una herida mortal en el cuello.
Las fotos que dejó Jasmine
Captados en video
El video muestra momentos del altercado y cuando los agresores huyen de la escena a bordo de un vehículo SUV de color oscuro.
La noche del martes se reportó que una camioneta que coincide con las características de la que quedó captada en video fue localizada en avenida Milwood, a una milla y media de donde ocurrió el asesinato, sin embargo no se ofrecieron más detalles ni informes de algún arresto.
El cuerpo de Jasmine con múltiples puñaladas quedó tendido en la acera de la avenida Windward, casi esquina con Pacific, a unos pasos del famoso Boardwalk de Venice que recorren los turistas.
La Policía de Los Ángeles (LAPD) estaba tras la pista de las dos mujeres y el hombre, sólo descritos como origen hispano.
Familiares de la joven madre la recuerdan como una chica feliz y divertida que disfrutaba de la playa con su hija, y que el día que la mataron había ido a cenar a Venice con su novio.
Notas Relacionadas

Padre de California acusado de ahogar a su hija en pila bautismal
Notas Relacionadas

















