publicidad
preview 0:30
En video: un hombre acuchilló a otro en plena calle de Manhattan
Las autoridades revelaron el video de este hombre que las autoridades buscan capturar. La víctima fue trasladada al hospital en condiciones serias de salud. 
preview 0:43
Un arrestado y varios sospechosos fugitivos tras ataque con cuchillo en Finlandia
La policía arrestó a un sujeto que apuñaló a varias personas en el centro de Turku, Finlandia, donde se reportan varias personas heridas y al menos una fallecida. Indicaron que están tras la pista de varios presuntos cómplices.
preview 1:08
'Los Ángeles en un Minuto': buscan a un hombre que apuñaló a otro luego de una discusión en River Side
En un minuto también te informamos que un grupo de 11 personas infectadas con el virus del Nilo en Los Ángeles viven en el valle de San Fernando. Entre tanto, California Science Center ofrecerá eventos gratuitos con motivo del eclipse solar de este lunes.
preview 0:22
Hombre apuñaló a su padre cuando se encontraban en una vivienda en Phoenix
El sospechoso fue arrestado momentos más tarde del incidente. La víctima recibió una herida que no puso en peligro su vida.
preview 0:36
Policía de Phoenix atacado por un cuchillo por su propio hijo
El oficial fue apuñalado en el cuello por su propio hijo de 20 años, al parecer todo inició con una discusión en el hogar, el joven ya fue detenido.
preview 0:23
Arrestan al sospechoso de apuñalar mortalmente a su madre en California
Antes de morir, la mujer de 50 años alcanzó a llamar a la policía para decir que ella y su novio, de 75 años, habían sido apuñalados por su hijo. El hombre permanece hospitalizado con heridas graves y el sospechoso sigue bajo custodia de las autoridades.
preview 0:30
Presentan cargos al sospechoso de apuñalar a dos hermanos en Nueva York, al parecer por un estacionamiento
El sospechoso le causó heridas a uno de los hermanos y el otro murió, durante una disputa que inició aparentemente por un estacionamiento en Brooklyn. El hombre de 41 años fue acusado de homicidio sin premeditación, asalto en segundo grado y posesión criminal de arma en cuarto grado.
preview 0:33
Utiliza pegamento para cerrar las heridas de su víctima
Jesús Arturo Quijada, de 40 años, utilizó “super blue” para cerrar las heridas de su víctima, después de apuñala en un hotel.
preview 1:04
'Miami en un Minuto': una familia hispana denuncia un ataque a puñaladas contra su hija en Miami Leaks
En un minuto también te informamos que Mike Pence es inaceptable una dictadura en Venezuela y aseguró que vendrán sanciones más rigurosas. Entre tanto, el eclipse solar del próximo 21 de agosto, por lo que las autoridades de salud han lanzado varias recomendaciones a quienes deseen contemplar el fenómeno.
preview 0:23
Investigan el caso de un hombre apuñalado en su casa de Miami Beach
Organismos de socorro respondieron al llamado de emergencia y trasladaron al hombre al hospital. Al parecer, había varios huéspedes en la vivienda y uno de ellos fue el que agredió al propietario. La policía investiga el caso.
preview 1:37
Un joven murió y su hermano resultó herido tras ser apuñalados en una disputa en Brooklyn
Según la policía, los dos hermanos se habrían involucrado en una disputa por un estacionamiento. Tras ser apuñalados fueron trasladados a un hospital, donde uno de ellos, de 23 años, murió. No se reportan arrestos.
preview 2:15
Policía fuera de servicio responde a caso de apuñalamiento en el que muere el sospechoso
Un agente que regresaba a su residencia intervino en el apuñalamiento de una mujer, de 27 años de edad, que permanece en condición estable en el Hospital Jackson Memorial. El comandante de la policía de Miami-Dade Freddie Cruz manifestó que el oficial tuvo que usar su arma de fuego contra el presunto atacante, hecho que está bajo investigación.
preview 1:31
Encuentran a hombre acuchillado tirado en el estacionamiento de un albergue
Autoridades respondieron a una llamada de emergencia para reportar a un hombre acuchillado y ensangrentado en un estacionamiento, la víctima fue llevada en estado crítico al hospital.
Thomas Christiensen, de 34 años, ha sido acusado de apuñal...
Presentan cargos a sujeto que apuñaló a dos personas después de un concierto en Chicago
Live Nation, compañía organizadora del evento, emitió un comunicado en el que indican que están revisando sus procedimientos de seguridad tras el incidente.
preview 0:36
Lo apuñalan y cuando intenta resguardarse en un taxi el conductor no lo deja entrar
Los sujetos comenzaron a lanzarse puños y patadas pero, en un momento, la pelea se volvió más agresiva y sacaron unos cuchillos. El joven agredido corrió a resguardarse en un taxi pero el conductor no quiso dejarlo entrar al auto. Finalmente, murió debido a las heridas por arma blanca que había recibido.