null: nullpx
Muertes

Niña de 3 años identificada como 'Baby Ruby' muere apuñalada en un taller de costura

El sospechoso del homicidio habría atacado sin aparente motivo a la menor cuando la madre se alejó de ella por un instante.
2 Nov 2016 – 10:37 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- La Policía de Los Ángeles (LAPD) investigaba este martes las circunstancias en torno al mortal apuñalamiento de una niña de tres años en un taller de costura del centro de la ciudad ocurrido la tarde del lunes.

Las autoridades indicaron que la menor, que identificaron como ‘Baby Ruby’, había acompañado al trabajo a su madre cuando fue atacada por causas aún desconocidas supuestamente por un empleado de la misma fábrica.

El sospechoso, Ricardo Augusto Utuy, de 34 años, fue arrestado la madrugada del martes y se le fijó una fianza de un millón de dólares. Los detectives creen que el ataque se originó ‘sin motivo aparente’ cuando la madre se alejó por un instante de la menor.

El incidente ocurrió en un taller de costura ubicado en la cuadra 800 de la calle McGarry, en una zona que aglomera locales de confección de prendas de vestir en el centro de Los Ángeles.

Aparentemente, la madre llevó a la niña al taller de costura el lunes y cuando ella se apartó de su puesto de trabajo antes de las 17:00 horas, el acusado se aproximó a la menor para apuñalarla, según los detectives del LAPD.

La mujer pidió ayuda al centro de emergencias 911 y la pequeña fue trasladada a un hospital cercano, donde finalmente perdió la vida. Su identidad no ha sido revelada por el Médico Forense.

El LAPD informó que aunque el acusado y la madre de la víctima trabajaban juntos, se dirigían poco la palabra.

Lea también:

RELACIONADOS:MuertesApuñalamientosLocal
Publicidad