LOS ÁNGELES, California. - Jaime Álvarez había salido a caminar junto con su esposa, Yesenia Aguilar, de 36 semanas de embarazo por las calles de su ciudad, Anaheim, para seguir las recomendaciones de los médicos mientras se acercaba el día del parto de su bebé.
“Todo es para su futuro”: padre de bebé milagro pide ayuda de la comunidad tras la muerte de su esposa
La madre de Adalyn Rose fue atropellada fatalmente a los 8 meses de embarazo por una conductora ebria en Anaheim. Ahora el padre se enfrenta al reto de velar solo por su hija.

Jaime iba de la mano de su esposa de 23 años, el pasado 11 de agosto, cuando sucedió la tragedia. "Vimos que la troca se descontroló y se subió a la cera. Iba por nosotros. No perdió velocidad. En ese momento yo reaccioné, traté de tomarla por la mano para tenerla conmigo y allí no sentí la mano", narra Álvarez sobre el trágico momento del accidente.
Yesenia Aguilar, la madre de la pequeña Adalyn Rose, murió tras ser atropellada por una conductora con antecedentes de conducir bajo la influencia y que estaba ebria en el momento en el que embistió a la mujer con 8 meses de embarazo.
La víctima fue trasladada de emergencia al Centro Médico de UC Irvine en estado crítico debido a las graves lesiones que sufrió, pero no logró sobrevivir. La bebé, Adalyn Rose, fue extraída del vientre de su madre y luego de pasar varios días en el hospital regresó a su casa junto a su padre, quien ahora debe velar solo por el futuro de su hija.
"Es una tristeza que ya no tengo a mi esposa aquí conmigo", dice Jaime Álvarez, quien asegura que su hija le ha dado la motivación para continuar adelante. "Peleó por su vida, y aquí está presente y esa es la esperanza que necesitamos en este tiempo tan oscuro, tan difícil", dice con orgullo con su pequeña entre los brazos.
Ahora, Álvarez ha creado una cuenta en GoFundMe para ayudar a la familia y asegurar el futuro de su pequeña hija, Adalyn Rose. "Todos los fondos recaudados se destinarán a su futuro", escribió su padre después de agradecer por todas las oraciones y muestras de afecto.
" Adalyn Rose se merece la mejor vida porque es una guerrera. Ella está luchando por su vida, lo que me enseñó que yo debo hacer lo mismo y luchar por ella. Ella es mi hija milagro", afirmó Álvarez.
Notas Relacionadas

Bebé milagro honra la vida de su madre que murió atropellada por una conductora ebria
Notas Relacionadas

Acusan de homicidio a mujer tras accidente en el que murió hispana embarazada en Anaheim
Notas Relacionadas























