null: nullpx
vendedor ambulante

"Si no me hago a un lado, me atropella": conductor roba a vendedor de flores a plena luz del día

Vinny Salvador, asegura quedó traumatizado tras ser víctima de un robo que casi le cuesta la vida a plena luz del día, cuando intentaba ganarse la vida vendiendo sus flores en las calles de la ciudad.
12 May 2021 – 02:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

LOS ÁNGELES, California.- Nuevo robo a un vendedor ambulante en Los Ángeles es captado y denunciado en video publicado en redes sociales y Univision34 salió en búsqueda de la víctima, un hombre hispano que asegura ahora está traumatizado y a la expectativa de lo que le pueda pasar la próxima vez que un auto se detenga a comprar sus flores.

“Me pidió lo que ella quiso y yo amablemente se lo pasé y fue cuando arrancó su carro y se fue”, así describió Vinny Salvador, el acto vandálico del que fue víctima cuando intentaba ganarse la vida en una esquina de en la esquina del bulevar Vermont y Pacific Coast Highway en el área de Inglewood, durante el fin de semana del Día de la Madre.

Para el vendedor de flores de origen Guatemalteco la experiencia lo dejó traumatizado y asustado, ya que ahora no sabe que esperar del próximo vehículo que se pare a comprar sus flores. Para él, la mujer, como todos lo que se acercaban a comprar sus flores son personas honestas, pero ahora no sabe qué pensar.

“Si no me hago a un lado, me atropella”, dijo el vendedor de flores describiendo los instantes en que la mujer arrancó su vehículo a toda velocidad con el afán de robarse cuatro ramos de flores que pudieron costarle la vida al trabajador informal.

El auto y las acciones de la mujer quedaron captadas por el conductor del auto que esperaba detrás de la criminal. “ Atroz e inaceptable, miren esto” describió un hombre que viajaba en su auto detrás del auto  BMW color blanco, placas 7JXF547 y vidrios ahumados que arrancó aceleradamente una vez que Salvador le entregó el pedido.

Aún no se conoce la identidad de la mujer, sin embargo la denuncia a la policía se realizó y de acuerdo con los investigadores ya se identificó la última residencia del vehículo relacionado con el robo.

La historia se repite

El ataque a Salvador no es el único, en Los Ángeles las estadísticas de las autoridades y múltiples videos de denuncia publicados en redes son cada vez más comunes, por lo que el Departamento de Policía de Los Ángeles creó una sección exclusiva con recursos informativos, educativos y de seguridad con los que cuentan los vendedores ambulantes.

En la lista de los ataques de los trabajadores informales incluyen casos tan peligrosos como los que sufrió Marlén Muñoz Benítez, una vendedora de frutas quién fue embestida de un auto la dejó en estado de coma, los robos de dinero, golpizas y frecuentes amenazas también forman parte de los reportes en aumento entre el 2020 y el primer trimestre de 2021

Si eres un vendedor ambulante o quisieran iniciar tu carrera como emprendedor informal puedes visitar la página: http://streetsla.lacity.org/vending

Te recomendamos


Cargando Video...
¿Eres vendedor ambulante y has sido atacado? Estos son los recursos que ofrece la policía de Los Ángeles

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés