null: nullpx
Kobe Bryant

LeBron James da a conocer un nuevo tatuaje en honor a su "hermano" Kobe Bryant

Cientos de deportistas han recurrido a los medios sociales para publicar sus manifestaciones de afecto y condolencias por la muerte de Bryant el pasado domingo. LeBron James también expresó cómo su compañero de NBA quedó grabado en su vida.
1 Feb 2020 – 02:42 PM EST

LeBron James encabeza el homenaje a Kobe Bryant

Loading
Cargando galería

Miles de fanáticos llegaron este viernes al Staples Center en el centro de Los Ángeles donde se llevó a cabo el primer partido de Lakers después de la trágica muerte de Kobe Bryant.

Pocas horas antes de dar inicio al partido, LeBron James publicó en sus redes sociales una imagen de su nuevo tatuaje en honor a su amigo, y más que amigo "hermano", como él mismo lo describió. El diseño muestra una serpiente Mamba, que se convirtió en el símbolo de la fallecida estrella del NBA, y junto a esta los números 8 y 24 que por muchos años usó Bryant. En la parte inferior puede leerse "Mamba 4 ever".


Antes de iniciar el partido se realizó un emotivo memorial para recordar a Kobe Bryant, a su hija Gianna y a las otras siete víctimas que perdieron la vida durante el accidente del pasado 26 de enero. James no puedo contener su emoción al recordar a su amigo Bryant ante el cual muchas veces se enfrentó como rival, pero con quien también compartió numerosos partidos portando la misma camiseta.

"Cuando miro alrededor en este estadio, veo que todos estamos desconsolados, todos estamos heridos y tenemos el corazón roto", dijo James, sin embargo más adelante dijo "pero hoy celebramos al rey que llegó aquí a los 18 años, se retiró a los 38 y se convirtió en el mejor papá que hemos visto en los últimos tres años".

Cerca de 19 mil espectadores participaron en el memorial dentro del Staples Center y un sinnúmero de personas llegaron a la plaza del LA Live donde, desde el momento de su muerte, se han creado altares improvisados para recordar el legado que Bryant dejó, no sólo en la cancha, sino también en sus corazones.


Contenido relacionado:


Gianna Bryant: siempre al lado de su padre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.