null: nullpx
Accidente Aéreo

Piden compartir fotos y videos del momento del siniestro del helicóptero donde viajaba Kobe Bryant

Investigadores de agencias federales y autoridades locales trabajan en la zona donde se estrelló del helicóptero donde viajaba Kobe Bryant en Calabasas tratando de determinar las causas del siniestro y piden ayuda de la comunidad compartir cualquier evidencia del clima en la zona el domingo 26 de enero.
27 Ene 2020 – 10:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades federales comenzaron una investigación desde este lunes tras el trágico accidente aéreo en Calabasas que cobró la vida de Kobe Bryant, su hija Gianna, el veterano entrenador de béisbol John Altobelli y otras seis personas.

“Cualquier persona con fotos y videos que muestren las condiciones climáticas en el área de Calabasas cuando ocurrió el accidente del helicóptero del domingo por favor enviarlo al correo electrónico witness@ntsb.gov”, dijo Jennifer Homendy, miembro de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte durante rueda de prensa.

De acuerdo con el reporte, el aparato se estrelló en las montañas del sector Las Virgenes Road en el área de Calabasas alrededor de las 10:00 a.m el domingo 26 de enero. El portavoz de la Administración Federal de Aviación, Allen Kenitzer, confirmó que se trataba de un helicóptero Sikorsky S-76 y hasta el momento no sabe qué causó el accidente.


Los investigadores federales se enfocarán en la búsqueda de los restos y pistas sobre por qué ocurrió el accidente.

Durante la conferencia se reveló que el Equipo de Respuesta de Operaciones Especiales (SORT) junto con el forense del condado de Los Ángeles recuperaron tres cuerpos del lugar del accidente el domingo por la tarde. Sin embargo, las labores de búsqueda se suspendieron debido a la oscuridad y las preocupaciones de seguridad, informó Sarah Ardalani, ficial de información pública del departamento.

Los cuerpos fueron llevados al Centro de Ciencias Forenses del departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles el domingo 26 de enero por la noche.

La oficina forense del condado de Los Ángeles continuará buscando restos humanos en la ladera de la montaña en Calabasas para identificar positivamente a las víctimas.

Kobe Bryant, fue 18 veces All-Star de la NBA que ganó cinco campeonatos y se convirtió en uno de los mejores jugadores de baloncesto de su generación durante una carrera de 20 años con Los Angeles Lakers.

Cargando Video...
Kobe Bryant, una leyenda del baloncesto angelino

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés