null: nullpx
Accidente Aéreo

Amable, sencillo y amante de la carne asada: así recuerdan a Kobe Bryant en este restaurante mexicano de Los Ángeles

Por veinte años, los empleados y los comensales de este lugar vieron a la leyenda de la NBA llegar al sitio y pedir su orden como cualquier otro cliente. En cada visita, Bryant regalaba fotos y autógrafos a quienes se lo pedían.
21 Feb 2020 – 07:37 PM EST

Tostadas de carne asada con agua fresca de melón fue por dos décadas el menú favorito de Kobe Bryant, aseguran los meseros de un popular restaurante mexicano en Fullerton, California. “Con mucha emoción y hasta nerviosos”, dijo sentirse Rodolfo García, mesero del restaurante El Camino Real Mexican Food cada vez que eran visitados por la estrella de Los Ángeles Lakers junto con su familia.

García asegura que él y sus compañeros nunca dejaron de sorprenderse por las visitas de la estrella de la NBA . Afirma que el atleta siempre fue amable y sencillo y como todos sus otros clientes ordenaba su platillo favorito. "Trátame como un cliente normal. Quiero ir a la línea para ordenar mi comida", fue una de las primeras frases que le dijo Bryant.


El popular local en el número 303 al norte de la calle Euclid en Fullerton, California está localizado cerca de la exclusiva zona de Calabasas.

De acuerdo con los empleados de El Camino Real Mexican Food, Kobe Bryant llegó a sus mesas invitado por su esposa Vanessa Laine, quien visitaba el lugar antes de casarse con la estrella del baloncesto.

Desde la primera visita, las anécdotas han sido muchas y los autógrafos del número 24 de Los Lakers han quedado inmortalizados en servilletas, platos desechables, camisetas y las fotografías con el astro ahora forman parte invaluable para cada uno de los empleados del lugar.

Así es el mural de Kobe Bryant que está ubicado en Guadalupe Street en Austin

Loading
Cargando galería


García atesora una camiseta de los Lakers firmada por Bryant, así como fotografías con él. "La guardo para mis hijos y espero pasarla de generación en generación"
“Era increíble su forma de ser, me quede impresionada con él”, asegura Alicia Castro, una visitante habitual del lugar, a quien le regaló su autógrafo en una servilleta.

Los empleados del popular restaurante están apesadumbrados ante la tragedia que sacudió a Los Ángeles.

Rascacielos y hasta murales honran la memoria Kobe Bryant y los pasajeros que murieron en trágico accidente aéreo

Loading
Cargando galería



Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.