null: nullpx
Kobe Bryant

Dicen adiós a Kobe Bryant con balada de Juan Gabriel

Al ritmo de "Amor eterno" cientos de personas rinden homenaje y expresan su dolor tras la trágica muerte de la estrella del baloncesto.
1 Feb 2020 – 09:51 PM EST

Miles de fanáticos han llegado al LA Live en el centro de Los Ángeles donde este viernes se lleva a cabo el primer partido de Lakers después de la trágica muerte de Kobe Bryant.

Mientras los Lakers, el equipo en el cual Bryant usó la camiseta con el número 24 por tantos años, enfrenta a los Blazers de Portland, la plaza del Staples Center ha recibido a fanáticos de todo el mundo quienes ofrecen muestras de afecto por la estrella del NBA, por su hija Gianna y por las otras siete víctimas que perdieron la vida durante el accidente del pasado 26 de enero.

Entre la multitud un grupo de mariachi se sumó a las manifestaciones de afecto esta semana con la conocida canción de Juan Gabriel, "Amor eterno", y al ritmo violines y cantos rindieron homenaje y dieron su adiós a Kobe Bryant.


Así mismo, la Banda Imperio llegó con su ritmo latino para llenar la plaza con la popular canción "Un puño de tierra" de Antonio Aguilar, recordando a los miles de espectadores que "El día que yo me muera, no voy a llevarme nada".

Kobe Bryant falleció el pasado 26 de enero durante un accidente de helicóptero, Sel cual se estrelló en las montañas entre el área de Calabasas y Malibú, según reporte del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD).


Material relacionado:


Gianna Bryant: siempre al lado de su padre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.