null: nullpx
Represa de agua

Identifican a la bebé de 1 año que encontraron muerta detrás de una funeraria en el sur de California

Los restos de la pequeña fueron descubiertos por un empleado de la mortuoria cuando hacía mantenimiento a la parte trasera del edificio ubicado en Bellflower, California.
28 May 2019 – 2:24 PM EDT

Sentada en una silla de bebé para vehículo y cubierta con una cobijita, así encontró el empleado de la Funeraria Del Angel este lunes a Alexia Rose Echeverría, de 8 meses.

Las causas de la muerte de la pequeña forman parte del reporte forense aún en proceso.

Este martes, las autoridades confirmaron que la bebé es la hija de Alexander Echeverría, de 30 años, un hombre del norte de California, quien sufre de depresión y su familia reportó como desaparecido el pasado viernes 24 de mayo.

Echeverría fue descrito como de 5 pies 6 de altura, alrededor de 160 libras, con cabello castaño y ojos marrones. Fue visto por última vez con su hija de 8 meses, alrededor de las 10:30 p.m. del viernes 24 de mayo, conduciendo en Bellflower en un VW Jetta gris 2014, con número de licencia de California 7FFT866.

Echeverría permanece desaparecido y ahora las autoridades están tras su paradero.

Un empleado de limpieza de la funeraria reportó el misterioso hallazgo de la bebé alrededor de las 10 de la mañana, del Memorial Day, desde el edificio ubicado en el número 10333 en el bulevard Alondra, un depósito de cadáveres cercano a la secundaria de Bellflower, así como de varios restaurantes de comida rápida.


“La infanta fue declarada muerta en la escena por los paramédicos” dijo el detective Steve Blagg del Sheriff del Condado de Los Ángeles, este lunes en rueda de prensa. Al tiempo que precisó que fue hallada justo al lado del contenedor de basura en el lote de estacionamiento detrás de la funeraria.

Cualquier persona con información el paradero de Echeverría llamar al departamento del alguacil al 323-890-5500 o 911.

En fotos: Las interrogantes del terrible asesinato de Kimberly López de 3 años

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés