LOS ÁNGELES, California. - El sistema de baja presión se acerca al sur de California con lluvias ligeras, vientos y temperaturas bajas, informó el Servicio Meteorológico Nacional NWS.
Lluvias y bajas temperaturas llegan al sur de California
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se acerca un frente frío que impactará al sur de California con lluvias ligeras durante la noche del jueves y mañana del viernes.

Se espera que la llovizna llegue desde este jueves en la noche hasta las horas de la mañana del viernes. Las precipitaciones serán moderadas en las zonas urbanas y en las zonas de montañas se prevén vientos fríos. Sin embargo, no se esperan tormentas eléctricas en las próximas horas.
"Lluvia ligera todavía está en camino para esta noche hasta el viernes para partes del sur de California, pero no espere mucho. Algunas áreas pueden no tener ninguna. Salga temprano para trabajar el viernes, especialmente en el condado de #LosAngeles, ya que las carreteras pueden estar resbaladizas y lentas", informó el NWS de Los Ángeles.
El meteorólogo de Univision 34 Los Ángeles, David González dijo que "a partir de las 10 de la noche (del jueves) es cuando empezaremos a ver esas precipitaciones", además indicó que las "temperaturas estarán aún bastante frías. Sin embargo, se espera un fin de semana mayormente soleado".
Localmente, los acumulados de lluvia no serán notorios, pero si el descenso en las temperaturas dado al frente frío que hará del aire que sea helado a comparación de este último que fue más húmedo. El cambio en temperaturas será hasta de 20 grados en comparación con las máximas de este lunes en 89 ℉ que bajarán hasta los 69 ℉. Igualmente veremos incremento en vientos y acumulados de nieve en las altas elevaciones de sectores montañosos como Big Bear y San Gabriel.
Light rain still on track for tonight into Friday for parts of #SoCal, but don't expect much. Some areas may not get any at all. Leave early for work on Friday, especially in #LosAngeles County, as roads maybe slick and slow. #cawx #LArain pic.twitter.com/UT8HNMvVoO
— NWS Los Angeles (@NWSLosAngeles) October 7, 2021















