Estilo de Vida

Diez planes para disfrutar en familia el fin de semana del 4 de julio

Nada mejor que unos días de descanso para pasar tiempo en familia y con amigos. Aquí algunas sugerencias para que este fin de semana del 4 de julio le deje un buen sabor de boca.
1 Jul 2016 – 6:49 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Este fin de semana festivo, los angelinos podrán aprovechar el tiempo en decenas de actividades. Nosotros les sugiremos algunas, desde deslizarse por una rampa transparente -para los más intrépidos- hasta pasar la noche del 4 de julio entre animales marinos.

Americafest: La celebración se realizará en el Rose Bowl a partir de las 2 de la tarde a las afueras del estadio con actividades para los niños y comida. A las 6 abrirán las puertas y hasta las 8:50 habrá un evento de acrobacias con motocicletas, música y astronomía. A las 9 de la noche iniciará el espectáculo de fuegos artificiales.

Skyslide Los Ángeles: la nueva atracción en Los Ángeles, una rampa de vidrio que pende sobre 1,000 pies de altura entre el piso 70 y 69 del edificio más alto de la costa oeste, el US Bank. La entrada general y por utilizar la rampa inicia desde los 27 dólares.

Camera Obscura: ubicado en el 1450 de la avenida Ocean en Santa Mónica, Camera Obscura es un laboratio artístico, donde hay un pequeño cuarto con un disco blanco en el centro y un volante que permite navegar con un lente y espejos para proyectar en el disco el exterior. Una experiencia similar a manejar una cámara fotográfica análoga.

The Chandelier Tree: es un árbol ubicado en una propiedad en la calle 2811, W Silver Lake Dr, de la ciudad de Silver Lake del que cuelgan varios candelabros. Por las noches, es un espectáculo visual para contemplar.

Greysonte Mansion: ubicada en el 905, de Loma Vista Dr, Beverly Hills, la mansión es un espacio alejado para pasar un momento de tranquilidad y paz. El horario es de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Korean Friendship Bell: es un espacio con una buena vista ideal para un día familiar y tener un picnic. La campana está en el Angel's Gate Park, en la calle S Gaffey, número 3601.

Griffith Observatory: la admisión es gratuita y las instalaciones estarán abiertas el fin de semana de 10 de la mañana a 10 de la noche. El lunes 4 de julio será el único día que esté cerrado.

Aquarium of the Pacific: el popular acuario de Long Beach se viste de gala para celebrar el 4 de julio con un pase especial para disfrutar de los animales marinos de noche y contemplar desde un lugar de privilegio los fuegos artificiales del Queen Mary.

Desfile del 4 de julio en Santa Mónica: la ciudad playera celebra el décimo aniversario de su desfile del Día de la Independencia. Bandas de música, ciclistas, carros antiguos y familias se unen para una marcha teñida de los colores rojo, azul y blanco.

¿Y si este 4 de julio hacemos una taquiza?: muchas veces no hace falta salir de casa para celebrar. Aquí les mostramos cómo darle un toque mexicano a la fiesta patriótica estadounidense.

Lea también:


Más contenido de tu interés