null: nullpx
Emprendedores Hispanos

Hispana crea empresa valorada en 140 millones y solo tiene 24 años

En dos años su empresa, Parade, ya genera ventas en todo Estados Unidos y está valorada por millones de dólares. Cami Téllez, hija de inmigrantes, explica cuál fue la idea que la llevó al éxito.
25 Dic 2021 – 04:10 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:25
4:32
6:21
1:47
1:16

LOS ÁNGELES, California. - Cami Téllez, hija de inmigrantes colombianos, busca revolucionar la industria de la ropa íntima. A los 24 años es la fundadora y CEO de Parade, una empresa que en menos de dos años ya genera millones de dólares.

La joven visionaria creció entre Berkeley, California, y Princeton, New Jersey. Después de estudiar varios semestres de Arte e Historia en Columbia University en el 2019 dejó su último año de universidad para dedicarse completamente a su negocio.

Téllez decidió enfocarse en crear una alternativa para las personas que buscan ropa íntima pero que no entran en los estándares de belleza y cuerpos perfectos que venden otras marcas de ropa.

“Crecí yendo al centro comercial, viendo supermodelos explotados en las vitrinas y pensando: esto es lo que significa ser sexy”, escribe Téllez en su presentación dentro de la página de Parade. “Durante demasiado tiempo, la ropa interior ha consistido en restringirnos a una superficie rosada plana, pero ahora sabemos que es solo un destello en el mar de la autoexpresión”.

Fue así como decidió emprender con Parade, una negocio de venta directa a consumidores que se apoya mayormente en internet y a través de redes sociales. Además, cuenta con una amplia gama de influencers que representan diversos tipos de personas y preferencias los cuales hacen parte de la imagen de su marca.

Sus clientes están en todo Estados Unidos y su empresa ya está valorada en 140 millones de dólares, según el medio Bloomberg.

“Cuando nos ves, estás viendo personas de tallas XS a 3XL, porque sabemos que el desfile es tan dinámico, libre y expresivo como nuestra comunidad”, escribe Tellez.

La joven a sus 24 años ha logrado obtener inversiones de más de 40 millones de dólares, con apoyo que incluyen a personas como Shakira y Karlie Kloss, según el medio CNBC.

En diciembre del 2020, Cami Téllez fue nombrada por Forbes como uno de los 30 emprendedores por debajo de 30 años, una lista exclusiva en la que se dan a conocer los empresarios que están cambiando diversas industrias y que, ya a su corta edad, generan millones de dólares con lo que hacen. En el artículo se especificó que Téllez era la más joven de la lista.

Téllez atribuye parte de su éxito a las enseñanzas de sus padres, quienes llegaron a Estados Unidos huyendo de la violencia desde Barranquilla, Colombia, en 1994. La joven dijo a CNBC que la valentía y tenacidad de sus padres han sido una “inspiración” para construir Parade.

La compañía ahora se prepara para abrir sus primeras tiendas físicas y seguir atrayendo clientes que reflejan a la comunidad así como es: diversa, de todas las tallas, razas y sensibilidades.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés