null: nullpx
Asesinatos

Buscan a hispano sospechoso del asesinato de su novia y dos niños en Victorville

Los oficiales respondieron a una llamada del domicilio de la pareja, donde encontraron signos de violencia y a ninguna persona dentro del hogar.
30 Abr 2020 – 03:09 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Los cuerpos de una mujer y dos niños pequeños fueron encontrados el miércoles en una zona desértica de Apple Valley y las autoridades buscan al novio de la mujer como el principal sospechoso de los asesinatos.

Las víctimas fueron identificadas como Erlinda Villareal, de 42 años, y dos niños, de 9 y 12 años, de los que se desconoce de sus nombres, según el comunicado de prensa del Departamento del Alguacil del Condado de San Bernardino, a unas 60 millas al este de Los Ángeles.

La agencia publicó una foto del sospechoso en el caso, identificado como Louis Gabriel Lucero, de 35 años, como parte de un esfuerzo por localizarlo. Se cree que conduce un Ford Explorer, año 2008, color plateado con matrícula de California No. 6HCF706.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 10:57 am del miércoles 29 de abril, los alguaciles respondieron a la cuadra 15400 de Ferndale Road en Victorville y descubrieron signos de violencia dentro de la casa de Villareal y Lucero. Los oficiales notaron que ninguno de ellos estaba en casa cuando llegaron las autoridades, y no habían sido vistos ni escuchados desde esa mañana.

Sin embargo, justo después de las 5:30 p.m., una persona que viajaba en la zona desértica de Waalew Road y Corwin Road en Apple Valley descubrió los cuerpos de tres personas.


"Se le considera armado y peligroso, y cualquier persona con información sobre su paradero debe comunicarse con la policía de inmediato", agregaron las autoridades.

Cualquier persona con información debe comunicarse con el Detective Nicholas Clark, División de Investigaciones Especializadas - Detalle de Homicidios al 909-387-3589.

Presos considerados "peligrosos" agresores sexuales son liberados por el coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés