null: nullpx
Abuso Infantil

Arrestan a madre y a su novio tras la muerte de una niña de 7 años en Hawthorne

La menor tenía muestras de lesiones que no eran consistentes con la descripción de su madre, según el comunicado. Ida Brockman y Malachi Whalen, enfrentan cargos de abuso infantil.
16 Sep 2021 – 01:12 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Ángeles, CA - Una madre y su novio enfrentan cargos de abuso infantil y homicidio tras la muerte de una niña de 7 años quien fue admitida a un hospital tras sufrir lesiones severas.

Funcionarios del Hospital Comunitario Martin Luther King Jr., en Willowbrook, llamaron a la policía el pasado 9 de septiembre a la 1 de la tarde tras la muerte de la menor por un caso que, sospechaban, podía tratarse de abuso infantil.

La víctima, que no fue identificada, fue llevada al hospital por su madre, Ida Brockman, de 30 años, y su novio, Malachi Whalen, de 29 años, informó el departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles.

La menor tenía muestras de lesiones que no eran consistentes con la descripción de su madre, según el comunicado. Brockman y Whalen fueron arrestados luego de que se encontrara evidencia del posible crimen en la casa ubicada en el blpque 3000 del El Segundo Boulevard, donde habitaba la madre con la menor.

Ambos se encuentran detenidos bajo una fianza de 2.6 millones de dólares. Si tiene información sobre este caso puede comunicarse al teléfono 323-890-5500.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés