null: nullpx
Hit and Run

“Amo a mi mamá, la extraño y desearía que ese carro no la hubiese golpeado”: hijo de la embarazada que murió tras ser atropellada

La víctima voló por el aire y cayó a 40 pies de la zona del impacto. El conductor se fugó y ahora la policía ofrece 50,000 dólares por información que permita su captura.
23 Ago 2019 – 6:00 PM EDT

La policía de Los Ángeles ofreció una recompensa de 50,000 mil dólares a quien comparta información sobre el conductor que atropelló mortalmente a una mujer, el 4 de agosto, alrededor de las 9:50pm, en la zona de reciclaje al este del bulevar Alondra y la avenida Orchard.

Verónica Hernández, de 45 años de edad, madre de seis niños y en cinta de su séptimo fue identificada como la víctima mortal de la tragedia que hoy empaña a toda la comunidad de Harbor Gateway.

Según el reporte, Hernández se encontraba recolectado productos reciclables de un contenedor en la zona, cuando un vehículo que viajaba a alta velocidad intentó pasar a otro por el carril derecho de la vía y embistió a la víctima, que voló tras el impacto y cayó a casi 40 pies de la zona del golpe.

El equipo de emergencias del Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió a la emergencia y trasladó a la mujer a un hospital local en donde no sobrevivió a sus lesiones.

Tras el incidente, el conductor continuó su curso, dejando abandonada a la víctima moribunda en el medio de la vía: “Amo a mi mamá, la extraño y desearía poder pasar más tiempo con ella y desearía que ese carro no la hubiese golpeado”, dijo Elijah García, de 8 años, durante rueda de prensa este viernes.


La muerte de la mujer deja a sus hijos y familiares devastados y pidiendo justicia por la trágica pérdida que ocurrió al final de la calle en donde viven.

La hija mayor de Hernández, explicó que su padre había sido asesinado hace 14 años, pero el agresor nunca fue atrapado.

"Todo lo que quiero es justicia para ella, ya que nunca la encontramos para mi padre, por lo que ahora queremos al menos justicia para mi mamá y mi hermano o hermana neonato", dijo Valerie Mancia.

Las partes del vehículo que se recuperaron en la escena, pueden ser un BMW Serie 5, color oscuro.

Cualquier persona con información sobre el crimen favor comunicarse con los detectives del LAPD Moreno al 213-822-6005 o Flannery al 323-421-2500. Para información anónima llamar al 1-877-527-3247.


Ver También:

Estos son los accidentes viales más terribles en Los Ángeles en lo que va de 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés