null: nullpx
Hit and Run

Ofrecen $50,000 de recompensa por información que permita capturar al conductor que mató a una abuela en Los Ángeles

Ana Lynnelle Graves no utilizaba su carro para evitar el tráfico angelino, se desplazaba en autobús y como buena ciudadana atravesó la calle por el cruce peatonal, pero esto no evitó que fuera embestida violentamente por un conductor que se fugó tras el incidente.
23 Ago 2019 – 2:02 PM EDT

Autoridades anunciaron una recompensa de 50,000 mil dólares para quien comparta información que permita la captura del conductor que atropelló mortalmente a una mujer, el martes 20 de agosto, alrededor de las 11:00 p.m., en el cruce entre las calles 98 y la Vermont en el sur de Los Ángeles.

Ana Lynnelle Graves, de 58 años de edad fue identificada como la víctima mortal del accidente, quien fue declarada muerta en la escena y abandonada por el conductor que la atropelló.

De acuerdo con las autoridades, el carro del sospechoso es posiblemente un cupé blanco, marca Mercedes-Benz tipo CLK con el espejo del lado derecho roto y posibles daños a lo largo del lado derecho de la carrocería.

Graves era madre de 4 y abuela de 3, quienes aún no saben qué pasó con su abuela.

“No utilizaba su carro para evitar el tráfico”: dijo Brynelle Zaragoza-Hall, hija de la víctima a Univision Los Ángeles. Agregando que Graves trabajaba en el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles y viajaba en autobús todos los días.

Según un video de seguridad, la mujer atravesó la calle por el cruce peatonal, pero no pudo evitar que el carro que viajaba a exceso de velocidad la embistiera.

Familiares de la víctima y residentes del vecindario exigen justicia y piden a las autoridades de la ciudad mejoren las condiciones de la calle donde ocurrió la tragedia. Aseguran que el corredor no tiene suficiente iluminación, ni señalización, además los conductores no respetan el límite de velocidad en el área.

Ver también:

Estas son las 10 ciudades con los conductores más agresivos del país

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés