null: nullpx
Kobe Bryant

El Staples Center no dará entrada a todos los fanáticos para el memorial de Kobe Bryant

Máxima seguridad, acceso limitado y poca exposición pública serán las principales características del evento para recordar a la estrella del NBA que recibió más de 20,000 solicitudes para adquirir los boletos, pero que sólo algunos podrán presenciar.
20 Feb 2020 – 09:58 PM EST

La celebración de la vida de Kobe Bryant y su hija, Gianna, que se realizará este lunes 24 de febrero en el Staples Center, contará con medidas extremas de seguridad, además las autoridades informaron que no habrá pantallas a las afueras de la que fue por años la casa de 'Black Mamba' y tampoco se permitirá el acceso de aquellos que no tengan boletos.

La página para adquirir los boletos estuvo abierta desde el viernes 14 de febrero hasta el lunes 17 de febrero a las 10 p.m. (PST) donde los fanáticos interesados se registraron, sin embargo la gran mayoría recibió un mensaje de que su solicitud está en lista de espera. Los tiquetes para el evento serán vendidos solo a quienes reciban una notificación electrónica que tendrán que pagar una "suma simbólica de $224", según el comunicado de los Lakers.

"En la noche del martes 18 de febrero, los fanáticos serán notificados si han sido verificados y si también han sido invitados a participar en el lanzamiento público de boletos. Los invitados a participar recibirán un código de acceso único y un enlace para acceder a la venta", según el comunicado de Los Lakers.

Todos los boletos son intransferibles, además, el día del evento, todos los invitados con boleto deberán ingresar con el comprador del mismo. "Las ganancias de la venta de entradas serán donadas a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita", según el comunicado.

Cientos de personas manifestaron su inconformidad por las logísticas del evento. Es el caso de Lamar quien viajó más de 2900 millas desde Carolina del Norte para participar en el evento, sin embargo no le será permitido ya que el acceso a la zona estará cerrado.

La viuda de Kobe Bryant reveló el simbolismo de los números escogidos para realizar el memorial: El dos recuerda el número que portaba su hija Gianna en el equipo de baloncesto, el 24 el número que por muchos años llevó su esposo como jugador de los Lakers, y el 20 fue el número de años que estuvo en el equipo.




Rascacielos y hasta murales honran la memoria Kobe Bryant y los pasajeros que murieron en trágico accidente aéreo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.