null: nullpx
Coronavirus

Un operador de autobús Metro y un conductor de MetroLift dan positivo por coronavirus

El operador de autobús trabajó por última vez el 13 de abril. Con ambos casos son 11 los empleados que han sido confirmados con coronavirus en el servicio de transporte Metro.
16 Abr 2020 – 06:53 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Un operador de autobús y un conductor para MetroLift dieron positivo al coronavirus, según informó el servicio de transporte Metro este jueves.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

En el caso del operador de autobús, trabajó del 1 al 3 de abril, luego el 6, 7 y por último el 13 de abril. Condujo las siguientes rutas: 2 Bellaire, 4 Beechnut, 152 Harwin Express, 153 Harwin Express, 298 Kingsland / Addicks / NWTC / TMC Park & Ride y TMC Shuttle.

Por su parte, el conductor trabajó por última vez el pasado 27 de marzo. Un comunicado asegura que Metro se pondrá en contacto con los pasajeros que estuvieron abordo de esta unidad.

Los pasajeros que estuvieron en dichas rutas deberán estar atento por si llegan a tener algún síntoma de coronavirus que son: fiebre, tos, dolores de cabeza y dificultad para respirar.

Metro asegura desde marzo ha implementado medidas para mantener el distanciamiento social en los autobuses y suspendió el cobro de tarifas para evitar contactos.

Más información sobre el coronavirus en Houston:

También te puede interesar:

Estas son las superficies que debes desinfectar a diario como precaución ante el coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusSaludVida y FamiliaHoustonTexas

Más contenido de tu interés