null: nullpx
Empleo

¿Buscas trabajo? Aquí puedes encontrar diferentes empleos en el área de Houston

Si perdiste el trabajo por la crisis del coronavirus o simplemente buscas otras oportunidades de empleo, aquí te compartimos una lista de compañías que tienen vacantes en el área de Houston. Toda la información en un mismo lugar.
12 Nov 2020 – 02:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Si te quedaste sin empleo o simplemente estas en busca de otras oportunidades de desarrollo, Noticias 45 ha recopilado para ti una lista con reconocidas empresas y compañías de renombre que están en busca de empleados.

Aquí te compartinos la lista, solo tienes que ir al enlace para que puedas ingresar al área indicada para llenar la solicitud y consultar las oportunidades que ofrecen o bien la información que aquí te ofrecemos.

Aquí hay trabajo en Houston

Wildcat PPE

La compañía Wildcat PPE ofrece 600 nuevos empleos y el trabajo consiste en ayudar a fabricar batas médicas y quirúrgicas desechables las cuales usan los trabajadores de primera línea en la lucha contra el coronavirus.

Se pagan $ 11 por el turno de día y $ 12 por la noche, hay beneficios de atención medica disponibles después de 6 meses.

Los solicitantes deben presentar su solicitud en persona en la oficina de Wildcat PPE:

301 S. Trade Center PKWY
Conroe, TX 77385
936-273-4880

Los martes, miércoles y jueves de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. con dos formas de identificación y los solicitantes seleccionados que califiquen y sean contratados comenzarán casi de inmediato, no se necesita experiencia previa.

Wildcat PPE con sede en Houston, es un fabricante de batas médicas y quirúrgicas desechables.

Best Buy

Best Buy ofrece empleos en tiempos de coronavirus, cualquier persona que esté interesada puede visitar su tienda cercana para obtener más información y hacer entrevistas el mismo día y ofertas de trabajo en el lugar. También pueden presentar su solicitud en línea si lo prefieren, aquí puedes encontrar un enlace con más información.

A partir de este año, Best Buy ofrece un pago inicial mínimo de $ 15 por hora.

HEB

En HEB, buscan empleados de tiempo completo o temporal para los departamentos de almacén, fabricación y transporte. Da click aquí.

Kroger

En las tiendas Kroger, solicitan personal para farmacia, manufactura, ventas, corporativo, entre otros. Da click aquí.

CVS

En farmacias CVS Health, aceleran un plan para cubrir más de 50,000 puestos de tiempo completo y parcial en todo el país. Da click aquí.

Dollar General

En las tiendas Dollar General, existen diversas vacantes, solo tienes que ingresar a la pagina web donde encontrarás un mapa interactivo para que busques el área donde te gustaría solicitar trabajo. Da click aquí.

Walmart

La cadena de supermercados Walmart, ofrece una gran cantidad de empleos a lo largo de todo el país. Si buscas en el área de Houston solo ingresa a la página oficial y sigue las instrucciones, son sencillas. Da click aquí.

Papa John's

Papa John's siempre está buscando miembros para su equipo que estén ansiosos por aportar ideas frescas a sus restaurantes, oficinas corporativas y centros de distribución. Da click aquí.

Domino's Pizza

Domino's Pizza se une a la lista de negocios que buscan contratar trabajadores temporales en diferentes puestos en Houston. Da click aquí.

John Moore Services

La compañía John Moore Services, está contratando técnicos expertos en plomería con licencia, técnicos de HVAC y electricistas que deseen trabajar para el área de Houston. Da click aquí.

Amazon

La gigante de ventas en línea Amazon busca persona para trabajar en su almacén en el área de Houston. Da click aquí.

Cámara de Comercio Hispana de Houston

También en la página web de la Cámara de Comercio Hispana de Houston ofrece una herramienta para que sea más sencillo buscar empleo, solo tienes que dar click aquí donde encontrarás una serie de oportunidades de empleo en casi todos los rubros en el área del sur de Texas.

Otros trabajos de tiempo completo o temporal son los que ofrecen diversas compañías en el área de Houston, durante la pandemia del coronavirus.

Más información importante sobre el coronavirus en Houston:

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EmpleoCoronavirusHoustonDesempleoTexas

Más contenido de tu interés