null: nullpx
Desapariciones

Un ataúd de “My Little pony”, la última morada de la pequeña Maleah Davis

En una ceremonia privada la familia de la menor, de 4 años, le dará el último adiós este sábado 22 de junio.
20 Jun 2019 – 2:29 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La familia de Maleah Davis le dará el último adiós este sábado 22 de junio.

Los restos de la menor, de 4 años, descansarán en un ataúd decorado con su fotografía y el arcoíris del pequeño pony. El féretro fue fabricado y donado a la familia por `Soulshine Industries´.

"Tenemos el honor de crear un ataúd muy especial para un ángel muy especial. Maleah Davis capturó los corazones de todos. Su alma brilla a través del diseño Rainbow Dash. Por favor continúen orando por su familia y sus seres queridos. Agradecemos la oportunidad de ser parte de la celebración de su vida", indicó la compañía.

“Ella tocó la vida de muchos; nuestra brillante y hermosa niña, la luz de nuestras vidas y la estrella de nuestros corazones nos deja sonriendo a través de nuestras lágrimas. Ella era la felicidad personificada”, se lee en el obituario publicado por la casa funeraria.

` Richardosn Mortusry´ señala a través de su página de internet que la ceremonia será privada y ofrece a la comunidad la oportunidad de donar flores o enviar un mensaje a la familia.

Los restos de Maleah Davis fueron hallados el 31 de mayo en Arkansas a casi un mes de que la expareja de su madre, Derion Vence, asegurara que la niña había sido secuestrada por tres hombres cuando viajaban en su automóvil.

Después de una intensa búsqueda, Vence le confesó a un activista local que la niña estaba muerta y que la había llevado a Arkansas.

Tras conocerse esta nueva pista, la policía de Houston solicitó la asistencia del sheriff del condado Hempstead, en Arkansas, y envió a un grupo de investigadores a la zona para tratar de dar con los restos de la menor. Además, los voluntarios de la organización Texas Equusearch también se desplazaron a la zona.

Momentos antes de que un avión privado partiera de Houston con los investigadores del caso y los voluntarios de Texas Equusearch, James Singleton, sheriff del condado Hempstead, llamó al investigador principal del casó y le informó que habían encontrado una bolsa negra con los restos humanos de un menor.

El avión con los detectives y voluntarios partió hacia Arkansas y esa misma noche regresó a Houston trayendo los restos.

Tres días después, el 3 de junio, el Instituto de Ciencias Forenses del condado Harris confirmó que los restos encontrados en una bolsa de basura negra pertenecían a la menor.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte.

Te puede interesar:

Dan el último adiós a la niña Maleah Davis: este es el recuento de su desaparición y muerte

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés