null: nullpx
Alerta Amber

Emiten alerta Amber en Houston por la desaparición de Maleah Davis de 5 años

El padrastro de la menor dijo que en la noche del viernes tres hombres hispanos lo secuestraron con su hijo de 1 año y su hijastra. Cuenta que el sábado fue liberado junto a su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de la niña.
5 May 2019 – 11:16 AM EDT

La Policía de Houston emitió en la mañana del domingo una alerta Amber por el secuestro de Maleah Davis, una niña de 5 años de edad. Davis mide aproximadamente 3 pies de altura y pesa entre 30 y 40 libras.

Darion Vence, padrastro de la menor, dijo que fue secuestrado junto a su hijo de 1 año y su hijastra por tres hombres hispanos la noche del viernes cuando se dirigía al aeropuerto. Según relata su auto se accidentó en el norte de la ciudad, decidió hacerse a un costado de la vía.

Vence asegura que fue golpeado por tres hombres hispanos y quedó inconsciente durante 24 horas hasta que despertó en Sugar Land junto a su hijo, pero sin Maleah.

La Policía está tras las búsqueda de camioneta pickup Chevy azul en la que habrían huido los captores. Las autoridades consideran que el secuestro de esta niña es una amenaza real para su vida.

Cualquier persona con información sobre el menor, los sospechosos o el vehículo debe llamar inmediatamente al Departamento de Policía de Houston al número de teléfono 713 308 3600.

Emiten alerta Amber en Houston por el secuestro de una niña de 5 años

Loading
Cargando galería


Te puede interesar


RELACIONADOS:Alerta Amber

Más contenido de tu interés